Conecte con nosotros

Geek

Morrissey y Benedict Cumberbatch; los nuevos invitados en Los Simpsons

Interrumpimos su programación para contarle que Morrissey llega a los simpsons este mismo domingo. ¿Estás listo para verlo?

Pólvora Crew

Publicado

el

sm edited

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Los Simpsons nos traen una buena jugada para su próximo episodio que se estrena este próximo domingo en Estados Unidos. El Protagonista de esta nueva historia será nada más y nada menos que el único, el inigualable, el hijo de tu perra madre, estás mamadisimo, Morrissey. La persona que tendrá la labor de encarnarlo en esta serie animada es nuestro hermoso y amado Benedict Cumberbatch acá el Doctor Strange.

Así que un actor británico le dará vida a un músico británico. El nombre de este capítulo será “Panic On The Streets Of Springfield” en cuanto a la trama, se sabe que Lisa tendrá un nuevo amigo con mucha imaginación, un deprimido cantante británico de los años 80. Como un extra, en este episodio Homero se convertirá en un camionero. En la imagen promocional del episodio se ha homenajeado a la portada de The Queen Is Dead de The Smiths.

Obviamente este no es el primer cameo de una celebridad, mucho menos el primer homenaje a una agrupación. Tuvimos a grandes estrellas del pop en su momento como lo fueron Britney Spears  y  Michael Jackson, hasta bandas como Sonic Youth y Ramones. Cada uno de ellos ha sido personificado en este increíble programa que actualmente tiene 32 temporadas. Esperemos que la llegada del Morrissey de Benedict Cumberbatch le caiga muy bien a la familia amarilla.

Morrissey
Promocional para el capítulo en Estados Unidos

¿Quién es Morrissey?

Dudo que no lo conozcan, pero, de cualquier forma, acá está el contexto: es un cantante, compositor y autor británico. Llegó a la prominencia como el líder de The Smiths, una banda de rock que estuvo activa desde 1982 hasta 1987. Desde entonces, ha creado una carrera comercialmente exitosa como solista. Su música se caracteriza por su estilo vocal barítono y su distintivo contenido lírico con temas recurrentes de aislamiento emocional y anhelo sexual, autodegradación y humor negro, y posturas anti-sistema.

De niño desarrolló un amor por la literatura y la música pop. A finales de la década de 1970, lideró la banda de punk rock The Nosebleeds con poco éxito antes de comenzar una carrera en periodismo musical y escribir varios libros sobre música y cine a principios de la década de 1980. Junto con Johnny Marr formaron The Smiths en 1982, obteniendo reconocimiento nacional por su álbum debut homónimo.

La banda fue aclamada por la crítica y atrajo un seguimiento de culto. Las diferencias personales entre Morrissey y Marr resultaron en la separación de los Smiths en 1987. Muy influyente, ha sido acreditado como una figura seminal en la aparición del indie rock y del britpop. Es a menudo considerado como uno de los mejores letristas de la historia británica, con sus letras convirtiéndose en tema de estudio académico. En una encuesta de 2006 para The Culture Show de la BBC, fue votado como el segundo mayor icono cultural británico viviente.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *