Star Wars para poder irte de vacaciones con estilo

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. La fuerza es algo que nos sigue a todos lados, ahora incluso en el agua. Nuestros sueños de ser un caballero Jedi nos persiguen desde niños. Actualmente el coleccionismo de Star Wars es impresionante y algo de eso tiene que ver con esta nota. Speedo tiene un kit con gorra, goggles y un traje de baño para sumergirte con todo el estilo.

Paquete Speedo
Fuente: Speedo

Además New Era también le entró a la celebración con unos modelos bien joya. Son 3 en total y conmemoran este día, uno está inspirado en Yoda, otro en Darth Vader y otro en el famosísimo Stormtrooper. Si no sabes porque celebramos este día, te explico rápido: El día 4 de mayo hace referencia a May the force be with you. Si aún no lo cachas, si dices la fecha del día de hoy, verás que es muy similar a la frase (May the fourth be with you)

Si quieren alguno de los productos, denle click aquí para los productos de natación y dale click acá para las gorras.

star Wars

¿Qué es Star Wars?

Yo sé que sabes que es, pero no está de más decirlo, ¿No? Bien, es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012.  Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como “La Fuerza”.

La primera película de la serie, Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza (1977), contó con actores como Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew y David Prowse. Aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción, 20th Century Fox se encargó de su distribución y fue estrenada el 25 de mayo de 1977. En automático se convirtió en un fenómeno de la cultura popular y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas.

Su éxito hizo que Lucas financiara dos secuelas más, Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca y Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi, que completaron la denominada “trilogía original”. Más de una década después se estrenó Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, misma que sería la primera de la “trilogía de precuelas”. A finales de 2012 Disney adquirió Lucasfilm, productora de las seis películas anteriores y anunció la realización de una tercera trilogía. Eso ya sabemos como terminó y por eso mejor lo dejamos aquí. QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE SIEMPRE.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist