Conecte con nosotros

Geek

Back 4 Blood: acaba con los zombies en la secuela espiritual de Left 4 Dead

Interrumpimos su programación por las novedades de Back 4 Blood, el nuevo juego de Turtle Rock Studios y Warner Bros Games.

Pólvora Crew

Publicado

el

Back 4 Blood

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy tenemos un nuevo avance del tan esperado Back 4 Blood, en donde lo que más destaca es un nuevo sistema de tarjetas. Esta nueva función trata de mejorar la experiencia del juego, además de extender su rejugabilidad y tratar de que cada partida sea única. Para eso pueden elegir entre un deck ya prefabricado o optar por crear uno nuevo desde cero.

Este nuevo juego de Turtle Rock Studios se aprovecha de la inteligencia artificial. Si en algún momento jugaron la basura de Resident Evil Resistance, bueno es algo parecido. Solo que en esta ocasión los hilos no los mueve otro jugador, sino la inteligencia artificial del juego. Todo se empezará a complicar, nos medirán la salud, nuestras elecciones y nuestra forma de jugar para hacernos la vida más difícil (A eso añade las hordas de zombies que no dejan de llegar).

Si a día de hoy no sabías acerca de este juego, quizá te emociona saber que se trata de una secuela espiritual de Left 4 Dead. El mismo equipo detrás de aquellos hits de Xbox 360 está de vuelta. La historia se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parasítica Devil Worm. Suena como unos buenos spoilers del 2030 haha. El juego saldrá el 21 de octubre en los ecosistemas Series, Xbox One, PC y Playstation 4 y 5.

¿Back 4 Blood? ¿Qué es Left for Dead?

Si no conoces esta franquicia, te recomiendo que la juegues, déjame contarte un poco… Bien, es una serie de videojuegos cooperativos de terror de supervivencia de disparos en primera persona publicados por Valve. Ambientado en los días posteriores a un brote pandémico de una cepa viral que transforma a la gente en zombis. Los juegos siguen las aventuras de cuatro sobrevivientes que intentan llegar a casas seguras y rescate militar mientras se defienden de las hordas atacantes.

Los juegos fomentan el juego cooperativo entre hasta cuatro jugadores, cada uno tomando el papel de uno de los personajes sobrevivientes y el ordenador controlando cualquier personaje sin asignar. Los jugadores utilizan una combinación de armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego y objetos lanzados para defenderse de los ataques de la mayor parte de las criaturas infectadas, mientras utilizan una variedad de objetos curativos para mantener a su grupo vivo. Ciertas criaturas infectadas únicas plantean un desafío más difícil, por lo general requiere trabajo en equipo para derribar eficazmente.

Los rumores de 2013 a 2016 llevaron a los jugadores a creer que Valve estaba desarrollando Left 4 Dead 3,con una fecha de lanzamiento objetivo en 2017. Sin embargo, en este punto, Turtle Rock ya no estaba trabajando con Valve, sino que había estado desarrollando el juego multijugador asimétrico Evolve. En The Game Awards 2020, Turtle Rock anunció Back 4 Blood,su sucesor espiritual de Left 4 Dead 2, programado para una fecha de lanzamiento en junio de 2021… Misma que se mudó a octubre de este año.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *