Conecte con nosotros

Geek

El remake de Hellraiser se confirma para Star+

Después de algún tiempo, nos llega el notición de que el remake de Hellraiser se nos va directamente a otra plataforma. ¿La va a armar?

Pólvora Crew

Publicado

el

Hellraiser

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Justo el pasado mes de noviembre les había hecho un artículo acerca de otro proyecto de Hellraiser. En aquella nota les había adelantado que el buen Clive Barker se había sumado al proyecto de HBO. Si te interesa leer esa nota, dale click acá para ir al post. Bueno, pues las novedades de hoy es que este nuevo proyecto migra de forma directa al streaming, en Hulu para ser más precisos. Aunque claro, en otros territorios, como en nuestro amado México, llegaría a través de Star+.

Ahora, esto no está 100% confirmado, osea, si va a llegar a esas plataformas pero aún existe la posibilidad de que Spyglass Media ya hubiese negociado estos derechos con otras plataformas antes. En pocas palabras, hasta este momento las plataformas de Disney son el nuevo hogar de esta nueva película de Pinhead. Las mentes que hay detrás de esta nueva película son David Bruckner en la silla de director y Ben Collins y Luke Piotrowski se harán cargo del guion.

Hasta el momento en el que les estoy escribiendo esto, no hay ninguna novedad en cuanto a la historia. Pero lo que sí sabemos y si es un hecho, es que este remake toma como base a la novela original de Clive Barker. Eso significa que este remake y la primera versión cinematográfica de estas cintas, van a beber de la misma fuente.

wp1878116 hellraiser wallpapers edited
Pinhead

¿Qué es Hellraiser?

Es hora de un poco de contexto, ¿Listos? Bien, es una película de terror británica estrenada en 1987, escrita y dirigida por Clive Barker, y basada en su propia novela titulada The Hellbound Heart. Se la considera tanto una película de culto como un clásico del género. La película explora temas como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y la tentación. Es la primera entrega de una saga que llega hasta el año 2018 y presenta al personaje Pinhead, el cual pronto se convirtió en un icono del Cine de terror.

Y listo, ahora sabes todo lo que necesitas saber hasta ahora. No olvides estar al pendiente de nuestros artículos acá en pólvora, tenemos todas las noticias que necesitas y unos especiales que son una joya.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *