New Era lanza dos colecciones especiales para el verano de la MLB

Previo a la llegada del verano, New Era pone en disposición dos nuevas colecciones para gustos diametralmente opuestos para aquellos aficionados de la Major League Baseball.

La primera de ellas es el Side Patch Bloom, las cuales contrastan el estilo urbano de las gorras y los colores serios de cada equipo, con alegres estilos florales que pese a cualquier pronóstico, lucen increíbles. Nuestra favorita es la de los Oakland Athletics, esas flores amarillas hacen gran juego con el verde. Además queda perfecto para apoyar a nuestro compatriota Sergio Romo en su primera temporada con el equipo.

La segunda es para el fan de Sabaton y beisbolero de corazón que vive dentro de ti. Bajo el lema Fit to Honor, New Era pone a disposición esta colección en honor a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Al clásico modelo 59FIFTY, le dieron el toque de camuflaje. Recordemos que ya en 2019 habían lanzado una colección similar con un elegante verde olivo. En el centro, vemos el logo de todos los equipos de la MLB. De esta serie te recomendamos apresurarte en adquirir tu favorita, pues es de inventario limitado.

Ambas colecciones de New Era están ya disponibles a través de su sitio web o en tu tienda oficial más cercana.

¿Cuál fue tu favorita?

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,202FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist