Conecte con nosotros

Warfare

Los 5 momentos más destacados de Verano de Escándalo 2021

Falta poco para llegar a Triplemanía XXIX y Verano de Escándalo tuvo algunos encuentros en los que las rivalidades que ya existían se calentaron todavía más

King Sue

Publicado

el

verano de escandalo

Falta poco para llegar a Triplemanía XXIX y para empezar a calentar motores rumbo al gran evento , Verano de Escándalo tuvo algunos encuentros en los que las rivalidades que ya existían se calentaron todavía más y aunque fue un evento que fuimos descubriendo horas antes de llevarse a cabo, dejó algunas sorpresas agradables.

Te dejamos los 5 momentos más destacados y como es costumbre un gran WTF que te hace pensar ¿Qué carajo estoy viendo?

1.- Luchas mixtas

Siempre es agradable ver buenas luchas mixtas y los equipos que Chik Tormenta, Arez, Mamba, Mr. Iguana, Flammer y  Abismo Negro Jr. formaron para buscar una oportunidad por el campeonato de parejas mixto dejaron claro por qué AAA sigue apostando a este tipo de matches, aunque, también muy al estilo de la tres veces estelar los encuentros se ven opacados por las innecesarias intervenciones de luchadores fuera de la ecuación, como Pimpinela Escarlata, quien al distraer a Mamba, provoco que Tormenta y Arez se llevaran el triunfo.

Arez y Chika Tormenta
Arez y Chika Tormenta

2.-  La espectacularidad del Hijo del Vikingo

No es la primera vez que este luchador nos deja con la boca abierta haciendo gala de la habilidad, acrobacia, y facilidad con la que se apodera del cuadrilátero. Pero durante el torneo Alas de Oro dominó a todos los contendientes que tenía a su alrededor. Con un impecable 054 splash derrotó a Látigo, quien no lo tomó de la mejor manera y al momento de que el Hijo del Vikingo fue coronado, este se retiró del cuadrilátero negándose a darle la mano. ¿De qué murieron los quemados, Látigo?

https://www.facebook.com/LuchaJobbers/videos/514494913032324

3.- La Virtuosa

Deonna Purrazzo demostró por qué es la campeona actual de Impact y retadora por el campeonato Reina de Reinas rumbo a Triplemanía, ya que durante una lucha muy técnica y desde la toma de réferi, se mostró siempre dominante y superior ante una Lady Shani en slowmotion. Su capacidad y fuerza quedaron demostradas durante el intercambio de llaves, patadas y palancas de brazo, ejecuciones que la gladiadora de casa no pudo batir, rindiéndose ante un letal armbar de La Virtuosa. Faby Apache apareció para defender a su colega, atacando a Deonna como una advertencia de lo que le espera en su próximo combate en gran evento del año.

Lady Shani y Faby Apache
Lady Shani y Faby Apache

4.-  La Empresa se reserva el derecho de admisión  

Imponentes, respetables y en tendencia, Puma King y DMT Azul acompañados por un séquito de enmascarados hicieron su notable presentación como facción transmitiendo un mensaje de “purificación” para todos los gladiadores de Triple A. Hasta que en el clímax del discurso de DMT fueron sospechosamente interrumpidos por un corte comercial. ¿Coincidencia, miedo, censura? Lo averiguaremos…

La Empresa
La Empresa

5.- La humillación a la cara de la empresa

Los Mercenarios vs Psycho Circus, la facción ruda contra la que tiene como integrante a la cara de la empresa, un encuentro en la que los protagonistas del match principal de Triplemanía XXIX pudieron verse las caras antes del -no tan esperado- evento estelar.

La rudeza de Texano y Taurus siempre convierte en un caos la función, cosa que no tardó en verse esta ocasión, ya que las sillas, lámparas, charolas y sangre tuvieron mucho protagonismo, humillando a Psycho Clown a diestra y siniestra, dejándolo incluso sin la protección de su máscara ante un confiado, Rey Escorpión, quien dice será el vencedor de Triplemanía. Honestamente, tenemos dudas.

Rey Escorpion
Rey Escorpion

Bonus WTF

En el piso, sangre más roja que tinta de pluma, la salsa cátsup hubiese sido más creíble, la toma se abre y vemos a Mamba embarrada y quejándose en el suelo, a su lado Mr. Iguana y Arez haciendo lo propio. Aunque entendimos después los motivos debido a la aparición de una playera de La Empresa, la imagen perturbadora y bastante chafa de un posible ataque, nos pudo evitar hacer cara de ¿Debería mejor ver otro deporte? Tache a su storytelling.

Este es el último evento especial antes del 14 de agosto, fecha en la que Triplemanía XXIX pondrá fin a muchas interrogantes que quedaron el día de hoy. ¿Nos vemos en la Arena Ciudad de México?.

Redactora, festivalera, melómana y medio ñoña 🤓. Egresada de la Universidad de los Guapos, reina del beautiful 👑 y las selfies 🤳

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *