Enslaved arranca una nueva aventura en Caravans To The Outer Worlds

Enslaved, la banda noruega integrada por viejos lobos de mar está por arrancar un nuevo ciclo en este 2021 con la salida de un EP de cuatro temas llamado Caravans To The Outer Worlds.

En su material pasado Utgard, la banda se aventuró a las mares nórdicas, ahora buscan llevar esta historia afuera de las tierras conocidas, incluidas unas dunas del desierto de las cuales pocos logran sobrevivir. Obviamente, todo esto bajo el clásico black metal de la banda con 30 años de carrera.

“Esta es una historia que quería ser contada y es música que demandaba ser escuchada. ¿Quiénes somos nosotros para cuestionar esos designios? Después de Utgard, el camino hacia adelante se aclaró y nosotros solo lo seguimos; se mezclaron el pasado, presente y futuro en un EP que para nosotros marcó un salto gigante hacia…”

Ivar Bjornson, guitarrista de Enslaved
Portada de Caravans To The Outer Worlds de Enslaved
Portada de Caravans To The Outer Worlds de Enslaved

To The Outer Worlds de Enslaved estará disponible a partir del 1 de octubre y ya está en preventa física para los fans que gusten hacerlo desde su disquera, Nuclear Blast. Lo que ya está entre nosotros es el sencillo que da nombre al disco y que muestra la atmósfera del EP por completo, lúgubre y de cuidado.

El disco se complementa con “Intermezzo I: Lonnlig. Gudlig.”, “Ruun II – The Epitaph” y “Intermezzo II: The Navigator”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas