Conecte con nosotros

Geek

Casa Bonita es oficialmente el restaurante de los creadores de South Park

Matt Stone y Trey Park han cumplido su sueño y el de Eric Cartman, acaban de comprar Casa Bonita y lo honrarán como en South Park.

Andre Dulché

Publicado

el

south aprk casa bonita

Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone han cumplido su sueño y no es el de ser uno de los programas de televisión más longevos en la historia. Si no de tener su restaurante favorito desde niños, Casa Bonita.

Con un mensaje a The Hollywood Reporter, el par de genios del humor negro lograron su cometido desde el pasado mes de abril, con un solo ‘¡Lo compramos!’ la felicidad ha llegado a South Park, Colorado.

La historia es esta, Parker y Stone que son amigos de toda la vida viviendo en Colorado tenían un restaurante favorito llamado Casa Bonita que data de 1974, inspirado en México con sus toques de atracción estadounidense, y fue tanto su amor y buenos recuerdos por este lugar que lo plasmaron en uno de los mejores capítulos de South Park, sin duda podríamos colocarlo dentro del Top 10 (y es que son tantos años que hay muchos de donde escoger) que puedes ver gratis en su página oficial buscando el onceavo capítulo de la séptima temporada. También aparece en el juego del 2017 y que debes tener si eres fanático de la serie, Fractured But Whole.

South Park y "Casa Bonita"
South Park y “Casa Bonita”

Fue este año que la compañía dueña del lugar se declaró en bancarota, todo lo hicieron mal en los últimos años, bajaron los estándares de comida y estaba todo descuidado. Cuando esto ocurrió el par lo quería sí o sí:

‘Queremos comprar Casa Bonita y tratarla correctamente. Ya era negligente incluso antes de la pandemia, vamos a hacer todo lo que podamos. Ya empezamos a hablar los cambios que haríamos, sobretodo la comida. Haremos comida increíble. Incluso estoy pensando cómo hacer más grande la Cueva del Bart Negro’.

Y no es sorpresa que lo hayan logrado, ya que acaban rembolsarse 900 millones de dólares gracias a su renovación de locura, la cual incluye seis temporadas más y 14 nuevas películas exclusivas para streaming.

Si nunca has visto Casa Bonita, aquí Eric Cartman hace el recorrido antes de que la policía lo atrape por secuestrar a Butters y meterlo a una jaula con tal de ir al restaurante en su lugar. Aquí vemos la comida (clásicos tacos duros, clavadista estilo La Quebrada de Acapulco), la cueva pirata de la que se refieren para ampliación, unos mariachis, una caseta de fotos estilo western y show de marionetas.

Si vas a Colorado donde realmente no hay muchas atracciones más que el estadio de los Broncos, el de la Avalancha y el de los Rockies, ya tienes donde ir a comer y correr como Cartman.

https://youtu.be/H8rSOmOkss4

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *