Conecte con nosotros

Geek

Ed Sheeran culpa a South Park de arruinar su vida con ‘Ginger Kids’

Si eres pelirrojo como Kyle o Ed Sheeran, te prestamos un hombro ya que South Park pudo arruinar tu vida.

Andre Dulché

Publicado

el

South Park Ginger Kids

Si eres pelirrojo como Kyle o Ed Sheeran, te prestamos un hombro ya que South Park pudo arruinar tu vida.

Así ha sido para Ed Sheeran, quien dice que el capítulo de la novena temporada (del año 2005), titulado Ginger Kids ‘arruinó mi maldita vida’.

Por lo general hemos visto artistas que aman la serie o lo toman con sabiduría, al menos ni Tom Brady, Tom Cruise o Mel Gibson se han quejado y los dejan mal parados. Sin embargo, Ed Sheeran si sufrió por culpa de este show creado por Trey Parker y Matt Stone.

En este episodio, Eric Cartman dirige su odio y bravuconería a los niños pelirrojos como Kyle, diciendo que estos niños no tienen alma. Sin embargo, Kyle y Stan le cambian la jugada, le hacen una broma haciéndolo creer que tiene ‘gengirvitis’ (en inglés), algo así como virus rojo y lo fuerzan a crear el ‘Movimiento Separatista de Pelirrojos’.

Ed Sheeran: 'South Park arruinó mi maldita vida'
Ed Sheeran: ‘South Park arruinó mi maldita vida’

Esto fue lo que dijo Sheeran: “Tener el pelo rojo en Inglaterra siempre ha sido por lo cual la gente te molesta, pero no es algo que pasara en América. La gente no sabía lo que significaba ser pelirrojo en América.

Iba a América y todos decían ‘amo tu cabello’. Yo quedaba diciendo ‘Oh Dios mío, ¿a la gente le gusta mi cabello?’ Luego recuerdo que salió este capítulo y todo el mundo se volvió como el resto de mi vida”.

Así que Sheeran, quien también se le conoce por su buen humor aprendió a lidiar con esto al igual que todos los niños de South Park, ya saben ‘el no tener alma’.

Sin embargo, muchos se pasan de la raya y no entienden la realidad con la ironía, como ocurrió en Canadá y Massachussetts donde empezó un ‘chiste de Facebook’ del ‘Día de patear un pelirrojo’ que terminó siendo castigado por la policía como crimen de odio.

SOUTH PARK PARA MUCHOS AÑOS MÁS

Por lo mientras, South Park ha sido renovado para seis temporadas más, yendo en la 24 actualmente y creando catorce películas que saldrán exclusivamente para streaming. Con este dineral, Parker y Stone han comprado el restaurante Casa Bonita, el cual también es parte de un episodio memorable de los niños de Colorado, esto entre otros planes de llevar la serie a la vida real como la creación legal de Tegridy Weed.

“Hemos sido ricos por un tiempo. Tenemos bonitas casas y autos. Incluso este contrato gigante no cambia nuestro día a día. No me voy a comprar un nuevo reloj.

Somos una compañía de medios. Usamos las ganancias para invertir.

Tenemos un videojuego en 3-D sin fecha de salida todavía. Tenemos una película de horror. Un musical. Y por primera vez vamos a traer Tegridy Weed a la vida real”.

Tegridy Weed

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *