Eternals de Marvel, quiénes son y por qué tanto alboroto

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de aprendizaje, hoy es día de gozar. Acabamos de tener un nuevo tráiler y un nuevo póster para la película de los Eternals y después de eso acá en pólvora quisimos contarles un poco acerca de estos personajes. Esta es la segunda película de la esperada Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel y todo indica que podría ser algo que se salga del molde. Estos personajes podrían cambiar todo lo que conocemos y esta es la primera vez que verán la pantalla grande, pero… ¿Quiénes son?

Si algo no vamos a debatir, es que el universo de Marvel Comics es de los más bastos que hay. Los personajes que hay dentro de estas grapas nunca se han limitado a una especie en específico, al contrario; tenemos dioses, personajes del espacio, personajes terrestres, acuáticos, etc. En fin, cada uno de ellos le da su razón de ser a ese universo, pero hoy nos vamos a enfocar más en los Celestials. La mejor parte es que seguramente a estos ya los conoces.

Si no los recuerdas o esos nombres no te suenan como a Pinocho, te recomiendo que te des una vuelta por la primera entrega de los Guardianes de la Galaxia. Ellos tuvieron ahí su primera aparición en el cine y fue ahí donde se nos explicó que estos personajes rozan en lo divino, incluso son creadores de vida. Hasta ahora solo conocemos a dos dentro del MCU; el primero fue Knowhere, ese planeta en forma de cabeza… Bueno, pues no era un planeta. Estábamos ante la cabeza de uno de los mismísimos Celestials. El segundo seguramente lo recuerdas, hablamos de Ego. Así es, el padre de Star-Lord es un miembro de los Celestials, así que ya sabes un poco lo que se nos ha mostrado de ellos.

eternals poster
Póster oficial de Eternals

De dónde vienen los Eternals y por qué Thanos fue importante

Pero ustedes dirán “Bueno y a todo esto… ¿Ellos que tienen que ver con Angelina Jolie?” Ah, pues resulta que ellos son quienes crearon a los poderosísimos ‘hijos de su perra madre / están mamadísimosEternals. Pero antes de crear a estos seres divinos, la cagaron creando a los Deviants, quienes por obvias razones son enemigos naturales de los Eternals. Pero bueno, echando a perder se aprende, ¿No? 

Después de ser creados, estos personajes se volvieron protectores de la humanidad. Aunque lo hacen de una forma muy discreta ya que viven ocultos de nuestra sociedad. No obstante, no les salió tan bien y hubo personas que los llegaron a ver, después de eso, hubo culturas donde se les venera como deidades divinas. Seguramente veremos algo de eso en la película. Y después de esta clase, te voy a contar cómo es que Thanos encaja con todo esto.

Te va a volar la tapa de los sesos y más le vale a Marvel Studios que manejen tal cual este tema. En las grapas de Marvel Cómics se nos explica que Kronos, un miembro de los Eternals, tuvo dos hijos Zuras y A’lars. Mientras que Zuras se quedó en la tierra a cuidar de la humanidad, A’Lars formó una comunidad en una luna cerca de Saturno… esa comunidad se llama Titán. En ese lugar tuvo a su hijo Thanos, quien además cuenta con genes Deviant, esa es la razón por la cual el chico no es guapo. Hasta donde sabemos esta película se sitúa después del chasquido, quizá esa sea la razón de su aparición, ¿Ahora estás emocionado igual que yo por su película?

Salma Hayek en Eternals
Salma Hayek en Eternals
Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist