Conecte con nosotros

Geek

Hot Wheels Unleashed reinventa los pequeños coches en grandes carreras

Sin duda Hot Wheels Unleashed nos pone a jugar con nuestros antiguos coches viejos pero en un entorno digital mucho más divertido

Carlos Miranda

Publicado

el

hot wheels unleashed

Una gran sorpresa nos llevamos al jugar Hot Wheels Unleashed, ya que de ser un juego que pensamos que sería casual, terminamos horas y horas poder jugar. Todo esto gracias a Milestone retomó la esencia de lo que es Hot Wheels para poder llevarlo a un juego con toda la experiencia física de forma virtual, igualmente lleva al máximo la parte de usar el PlayStation 5 para poder sentir como si jugaras con tus carritos en la vida real gracias al Dual Sense de la consola.

Gracias a estas adaptaciones del control, cada derrape, el turbo, las pistas, las trampas, todo esto ha formado una gran unión muy buena con las adaptaciones que tiene y que realmente hace una mancuerna que hace un plus en Playstation. Se agradece que los estudios den este tipo de detalles para los usuarios de Sony.

Hot Wheels Unleashed
Hot Wheels Unleashed a escena

Además, pese a que este juego suena a una propuesta más por ser el siguiente Mario Kart, tiene una vida propia más como de los viejos juegos de arcade de carreras. Es decir, no estamos ante el juego cliché de carreras que busca sobresalir porque tiene unos gráficos preciosos, dejando de lado una buena jugabilidad, mucho menos estamos ante un simulador de conducción como Gran Turismo, simplemente un juego de carreras en forma de arcade donde las pistas y los coches serán el boost para hacerlo llegar a la meta de forma divertida.

Hot Wheels a tamaño digital

A veces puede sorprender lo grato y divertido que puede ser un juego sencillo, siendo Hot Wheels Unleashed un juego para todos. Tanto por jugadores casuales, experimentados y por supuesto para aquellos fans de esta franquicia. Claramente también con esos elementos actuales donde puedes comprar los coches que más te gusten a una módica cantidad o tratar de conseguirlos durante algunos retos que les contaré a continuación.

El modo de juego para mejorar nuestro garage con más autos se llama City Rumble. Este es un mapa lleno de desafíos y pistas donde no solo te vas a divertir compitiendo por llegar al primer lugar, sino también algunos retos como saltos, maniobras o simplemente terminar la carrera. Las recompensas son al azar por lo que puede ser algo muy bueno, o de plano te toca lo de siempre

Aunque también las horas de juego son un gran impulso a que los jugadores estén dentro de este título. Esto es que durante algunos momentos que has jugado, puedes recibir una caja sorpresa donde obtendrás una recompensa mucho mayor a las casuales del modo City Rumbleç

Sharkruiser Hot Wheels Unleashed
Una de las leyendas de los coches de Hot Wheels: Sharkruiser

Claro que si eres Don Dinero tienes la opción de comprar los pases de vehículos que te pueden asegurar mejores coches, mejoras para ellos, nuevas pistas, pero como en todas las cajitas sorpresas, también por tus pesitos no te aseguran que tengas una buena retribución, así que tendrás que estar gastando en gran medida para conseguir todo lo que quieres.

Conclusión

La opción de tener tantos autos y verlos todos cruzar la línea de meta en algún momento es alucinante. Cada carrera puede ser un auténtico desafío si así te lo propones; tú puedes elegir entre estar cómodo o al filo del sillón.

Es divertido ver como sale un auto prácticamente nuevo como si fueras a la tienda a comprarlo, y verlo terminar la carrera lleno de golpes o raspones. La selección de autos es muy buena con todas las licencias que tiene Hot Wheels a la mano, la jugabilidad sea sencilla y pueda sentarme a jugar con quien sea.

Es un juego lleno de creatividad y cada elemento funciona perfectamente en pantalla, en cuanto tenga una comunidad establecida, no tengo ninguna duda que será uno de los juegos más concurridos para jugar entre amigos.

Al final, del punto que flaquea, es un poco el obtener todos los coches o los coches que realmente te llamen la atención, es un volado entre jugar bastante y esperar a obtener, gastar a lo bastardo para obtenerlo o simplemente suerte, entonces puede ser un punto que frustre a muchos.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *