Conecte con nosotros

Pólvora Live

Galería: Mike Madrigal y Moorelo en el Foro Indie Rocks

MIKI y Morelo hicieron de las suyas como acto de apertura de Barney Gombo; y esto fue lo que nos dejaron ver en sus proyectos

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

MIKI - Moorelo

El Foro Indie Rocks se puso bien punk rock con una tocada protagonizada por Barney Gombo, pero que tuvo entre sus actores de reparto a dos bandas con mucho por ofrecer desde sus respectivas trincheras.

Mike Madrigal

Estamos todos de acuerdo en que una banda de punk rock otaku era lo que faltaba en la escena; y MIKI (Mike Madrigal) lo hace increíble.

Para prueba su más reciente sencillo “Haruka Kanata”, cover a los Asian Kung Fu Generation, y desde luego, soundtrack del siempre increíblemente increíble Naruto.

Pero esta influencia del J-Rock se puede tocar en otras canciones de su repertorio como el también reciente sencillo “Nada que hablar”.

No se trata de un punk rock rebeldón y atascado, de rolas lo mismo violentas que sufribles desde el corazón; es mucho más un rock con toques de pronto violentos, pero que no centra su energía en bases rápidas y agresivas.

Además, al ser de naturaleza solista, se apoya en ritmos y bases de computadora, lo que hace que su música se diferencie de otras bandas acostumbradas al full band.

MIKE MADRIGAL
MIKE MADRIGAL
MIKE MADRIGAL
MIKE MADRIGAL

Moorelo

Moorelo tiene bien claro que su camino a seguir s el pop rock, con toques de pronto pop punk. Prefieren el meneo sabroso a los chingadazos.

Lo suyo es juguetear de manera increíble con los ritmos de la batería para darte sensaciones bien locas de querer mover las patas sin descanso. Tienen una excelente tamborera detrás.

Entre los guitarristas hay una buena comunicación, y sobre todo, límites establecidos para no andar despabilando en sueños de música satánica, como diría mi abuelo, pues.

Y mención especial a la voz de Tania Marmolejo, que además de ser apasionada, le da el toque de distinción sobre las demás bandas de machirulos.

MOORELO
MOORELO
MOORELO
MOORELO

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *