Galería: Mike Madrigal y Moorelo en el Foro Indie Rocks

El Foro Indie Rocks se puso bien punk rock con una tocada protagonizada por Barney Gombo, pero que tuvo entre sus actores de reparto a dos bandas con mucho por ofrecer desde sus respectivas trincheras.

Mike Madrigal

Estamos todos de acuerdo en que una banda de punk rock otaku era lo que faltaba en la escena; y MIKI (Mike Madrigal) lo hace increíble.

Para prueba su más reciente sencillo “Haruka Kanata”, cover a los Asian Kung Fu Generation, y desde luego, soundtrack del siempre increíblemente increíble Naruto.

Pero esta influencia del J-Rock se puede tocar en otras canciones de su repertorio como el también reciente sencillo “Nada que hablar”.

No se trata de un punk rock rebeldón y atascado, de rolas lo mismo violentas que sufribles desde el corazón; es mucho más un rock con toques de pronto violentos, pero que no centra su energía en bases rápidas y agresivas.

Además, al ser de naturaleza solista, se apoya en ritmos y bases de computadora, lo que hace que su música se diferencie de otras bandas acostumbradas al full band.

MIKE MADRIGAL
MIKE MADRIGAL
MIKE MADRIGAL
MIKE MADRIGAL

Moorelo

Moorelo tiene bien claro que su camino a seguir s el pop rock, con toques de pronto pop punk. Prefieren el meneo sabroso a los chingadazos.

Lo suyo es juguetear de manera increíble con los ritmos de la batería para darte sensaciones bien locas de querer mover las patas sin descanso. Tienen una excelente tamborera detrás.

Entre los guitarristas hay una buena comunicación, y sobre todo, límites establecidos para no andar despabilando en sueños de música satánica, como diría mi abuelo, pues.

Y mención especial a la voz de Tania Marmolejo, que además de ser apasionada, le da el toque de distinción sobre las demás bandas de machirulos.

MOORELO
MOORELO
MOORELO
MOORELO

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist