Conecte con nosotros

Noticias

Nuria Saba está lista para “Cosas que no se ven”

Pólvora Crew

Publicado

el

Nuria Saba 3 edited scaled 1

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de novedades, hoy es día de gozar. La compositora y cantante peruana Nuria Saba está de fiesta; pues ya tenemos en todos lados su sencillo “Cosas Que No Se Ven”. Esta rolita tiene impregnado todo el amor del mundo, pues está dedicada a las cosas/personas que ya no están con nosotros; pero eso no impide que las sigamos amando.

Esta canción agradece y reconoce ese amor, lo pone sobre la mesa, le da un lugar, Aunque ese mismo amor te rompió el corazón, aunque ese instante donde amaste la vida con fuerza no duró lo suficiente, porque te hizo saborear lo irrepetible, y eso basta para atesorarlo para siempre.

“Como diría una de mis canciones favoritas; uno siempre vuelve a los mismos sitios donde amó la vida. Esta canción trata sobre la forma en la que nos invaden inesperadamente los recuerdos, vienen como una estampida, y te dejan la sensación de aquel momento donde fuiste inmensamente feliz” – Nuria Saba

Nuria Saba

Residente como inspiración para Nuria Saba

Una gran fuente de inspiración para esta canción a nivel sonoro fue ” Desencuentro” de Residente. El para Nuria es un gran referente no sólo a nivel musical sino también poético. Gran parte de los instrumentos o elementos con los que cuenta esta rola, fueron grabados por ella. Es decir, cada uno de los pianos, sintetizadores y todas las vocales fueron grabadas por ella.

El coro de la canción dice “el aire toca cosas que no se ven” y es verdad, son todas aquellas cosas que pasan por debajo de la piel, que a simple vista no se ven, pero se sienten. Esos amores de los cuales no hablas pero están siempre entre líneas. Cosas Que No Se Ven fue una coproducción con Gisella Giurfa con quién ha venido trabajando Nuria desde hace dos años, sacando todas las canciones a partir de la pandemia.

Si quieres darte un chapuzón por esta rola, te la dejo acá abajito para que la puedas escuchar una y otra vez:

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *