Molotov: dónde y cómo conseguir su Fitzer edición especial

Molotov es de las pocas bandas nacionales que pueden jactarse tener un poco de todo. Su propio documental, una gira en Rusia, una colección con Vans pero les faltaba algo. Ahora gracias a Fitzer, empresa mexicana, ya cuentan con su propia bebida alcohólica, un trago que ha estado de moda desde hace un par de años y es agua mineral con una saludable dosis de alcohol, el hard seltzer. “Cualquier cosa que sea perjudicial para la salud”, mencionó Micky Huidobro durante su presentación.

En entrevista con la banda, dieron a conocer el origen y el tiempo que les llevó realizar la mezcla perfecta en conjunto con la marca. Desde decidir el sabor, el diseño de la lata, hasta el porcentaje de alcohol, para Molotov lo más importante era hacer algo que mareará a todos sus seguidores. Y vaya que lo conseguirán con su sabor Tamarindo Chamoy y 7% de alcohol. Además, es baja en carbohidratos y libre de Gluten, algo que era importante para el grupo, que no engorde.

Molotov Fitzer
Al reverso de la lata hay varias referencias a sus canciones. ¿Podrás identificar todas? Foto: Mario Valencia.

“Nos encanta el trabajo de la gente que hace el trabajo artesanalmente en México. No solo existen las marcas trasnacionales que hacen las cosas bien y es buena manera de presentar el producto a la gente del extranjero con un sabor como el tamarindo”

– Paco Huidrobo.

El secreto de Fitzer radica en la fermentación del licor de caña, al cual facilmente se le pueden añadir otros sabores.

Para conseguir su propia Fitzer edición Molotov, pueden comprarla en Wal Mart, Oxxo y a través del sitio web oficial.

Finalmente y para darles un poco de hype, durante la misma charla dieron a conocer que se viene un nuevo álbum de la banda. Algunos temas nuevos que hemos podido escuchar durante sus últimos shows son “Money in the Bank” y “Quédate en tu KKs”. Recuerda que Molotov estará presente en el Tecate Bajío el próximo 4 de diciembre en León, Guanajuato. Una buena oportunidad para familiarizarte con las rolas.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist