Conecte con nosotros

Noticias

Ted Nugent: “si Joan Jett está entre los 100 mejores guitarristas, yo soy el boy toy de Caitlyn Jenner”

Basta, ya no es gracioso.

Mario Valencia

Publicado

el

Ted Nugent contra Joan Jett

Bien dicen que nunca conozcas a tus héroes. Durante la preparatoria, uno de mis guitarristas más queridos fue Ted Nugent. Me encantaba la parafernalia sureña a su alrededor (sin saber realmente lo que significaba) y la personalidad jocosa que transmitía a través de sus álbumes. Aunque conocía su pasión por las armas y la cacería, no fue sino hasta la administración Trump que el mito que tenía alrededor de él, se derrumbó por completo. Porque de antivacunas, ahora se abalanzó contra la persona más random que pudo encontrar para sus rencillas: Joan Jett.

A través de una transmisión en su canal de Youtube el 30 de diciembre, el guitarrista de 73 años comenzó criticando a la actual administración estadounidense y el libertinaje en ciudades demócratas. La frase indiscutible de este segmento: “amaba Nueva York hasta que se volvió este sitio marxista pro Black Lives Matter terrorista”. Adorable.

Después, alabó el trabajo de colegas como Billy Gibbons, Angus Young, Eddie Van Halen y su viejo colega, Derek St. Holmes, músico que le ha acompañado en varias etapas de su carrera incluido su debut de 1976.

De repente, la conversación se inclinó hacia un ataque contra Jett por haber sido incluida en la lista de los 100 mejores guitarristas de la Rolling Stone, publicada originalmente en 2015.

Acabo de mencionar algunos guitarristas monstruosos. Algunos de los mejores que han vivido. Pero cuando ves la lista de la revista Rolling Stone, ponen a Joan Jett y no a Tommy Shaw (Styx)

¿Cómo haces una lista sobre los 100 mejores guitarristas y no incluyes a Derek St. Holmes? ¿Cómo lo haces? Mintiendo. De la misma forma en la que metes a Grandmaster Flash en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Tienes que ser un mentiroso. Debes tener mierda en el cerebro y no tener alma, ser un idiota desalmado para poner a Joan Jett. Amo a Joan. Algunos de mis mejores recuerdos incluyen lesbianas, amo a las lesbianas, es un coctel de asombro.

Por cierto, si Grandmaster Flash está en el Salón de la Fama del Rock and Roll y Joan Jett en el top 100 de guitarristas, entonces soy el boy toy de Caitlyn Jenner“, sentenció Nugent.

ted nugent contra Joan Jett
Imagen: The Guardian.

Esta no es la primera vez que el oriundo de Michigan se expresa de esta forma sobre la lista.

Se ve que no será lo último que sepamos del Motor City Madman en 2022 pues el 29 de abril, al fin lanzará una nueva placa titulada Detroit Muscle. Del álbum conocemos el sencillo “Come and Take It”, un infumable himno patriotero cuyo video, pondré hasta el final de la nota porque verlo posar con armas y banderas, es una delicia surrealista.

Mira abajo la transmisión completa de Ted Nugent. Si tienes la paciencia, claro.

Ted Nugent vs. el Covid-19

“La gran farsa del año”, “burócratas abusivos, vengan con esas agujas y se las meteré por el trasero”, “jódanse con su pinche vacuna”. Esta y muchas frases más han mantenido al veterano guitarrista de Michigan, Ted Nugent, en el ojo público por su desdén hacia la pandemia del COVID-19 que inició a nivel mundial en marzo del 2020. Pero en abril del 2021, el guitarrista tuvo que tragarse sus palabras ante el mundo, pues dio positivo a la enfermedad que llama “la mierda china”.

Todos me dijeron que debía anunciar esto. He tenido síntomas de gripe por los últimos diez días. Pensé que estaba muriendo. Era un desastre.

Salí positivo hoy. Tengo la mierda china. Tuve cabeza inflamada, dolores de cuerpo. Dios mío, que joda. Apenas y podía salir de la cama hace unos días. Y hoy salí positivo por COVID-19.

He estado por ahí un largo tiempo, 72.4 años para ser exactos y ha sido toda una aventura… Pero jamás había estado tan enfermo en toda mi vida. No busco simpatía: solo intento compartir mi urgencia médica durante una emergencia global y lo que la tribu Nugent, lo que este guitarrista hará para contrarrestar una prueba positiva de COVID-19. Y será con fuerza de voluntad“, comentó a través de una transmisión de Facebook.

A pesar de ello, Ted sigue manteniendo la misma postura extremista ante el tema. ¿Quién te hizo tanto daño?

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *