Flea, de los Red Hot Chili Peppers a Star Wars

Sin duda cuando hablamos de Flea, estamos ante una de las leyendas creadoras de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, como miembro fundador y bajista, pero tambien ha sido parte de la cultura pop tanto en el cine como en la televisión.

Es por ello que lo hemos visto en sagas famosas como Volver al Futuro como Needles o siendo la voz de nuestro querido Donnie Thornberry de los Thornberry, famosa serie de finales de los noventa en Nickelodeon.

Esto le ha dado un lugar muy bueno dentro del nicho geek se le ha tenido un gran estima y sobre todo demostrar su polifacetica carrera artistica en bastantes proyectos, por lo que le ha valido ingresar a una de las franquicias de ciencia ficción más grandes de todos los tiempos.

Justamente cuando estamos ante la antesala del estreno de la última serie de Star Wars: Obi Wan Kenovi, donde Ewan McGregor regresa en el icónico papel de Ben Kenobi, pero no lo hará solo, ya que Flea hará acto de aparición en tan esperada continuación de la historia de este legendario jedi.

Por ahora no se sabe mucho del papel que tendrá Flea dentro la serie, pero los rumores corren y nos dicen que tendrá un blaster muy cool, al estilo del músico y que estaría muy en contacto con Obi Wan, incluso siendo parte de un episodio muy importante.

Claramente esta sería una de esas anecdotas que el buen Flea podrá contar en sus memorias, las cuales fueron lanzadas en el 2018, pero que con una participación de este calibre, podría ser una buena idea una segunda parte para poder contar como es participar en esta saga.

¿De que tratará Obi Wan Kenobi donde participará Flea?

Esta serie de Disney +, que será estrenada el 27 de Mayo en la plataforma de streaming contará los años donde el jedi Obi Wan Kenobi o Ben para los cuates, en los cuales paso en el exilio después de haber derrotado a su compañero, padawan y amigo Anakin Skywalker/Darth Vader, y como fue que a la lejania cuidaba a Luke Skywalker.

Con esto no solo sabremos como fue que sobrevivió el jedi, sino tambien algunos cameos de personajes que vimos en la saga clásica incluyendo al todo poderoso Darth Vader, él cual tendrá a Hayden Christensen en el papel de nuevo, con una gran oportunidad de mejorar su actuación y enfundarse en uno de los villanos más importantes de todos los tiempos.

Obi Wan Kenobi Cast
Obi Wan Kenobi Cast

Algunos otros actores como Kumail Nanjiani, que lo vimos como Kingo en Eternals, Sung Kang, que ha participado en la saga de Rapidos y Furiosos como Han entre otros, han conformado el cast que tendremos en la serie en algunos papeles que serán clave para conformar esa pieza dentro del rompecabezas de la historia de Star Wars

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,222FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan