Conecte con nosotros

Geek

Anamanaguchi, la música de Scott Pilgrim llegará a la CDMX

Tu que vas a saber de música de 8 bits chamaco, si no has escuchado a esta banda neoyorquina que suena y suena bien machín, Anamanaguchi.

Mitvalk

Publicado

el

scott pilgrim

Tu que vas a saber de música de 8 bits chamaco imberbe, si no has tenido la oportunidad de escuchar a esta banda neoyorquina que suena y suena bien machín, Anamanaguchi. El sinónimo de lo que a todo fan de lo gamer geek le prende escuchar desde sus primeras interacción es con consolas retro.

UN POCO DE BIT PARA EL BEAT

Estas son de esas noticias que ponen a uno muy de buenas, y si es que eres como este humilde redactor, fanático de los videojuegos y la música ve considerando adquirir en chinga los boletos de esta banda que te recomiendo bastante.

Pero antes de continuar elogiándolos cual tía al Chayanne, déjame te cuento un poco de estos manos.

Anamanaguchi se formó hace ya unos 18 añitos en 2004 en las tierras gabachas de Nueva York. Creada por Peter Berkman, Ary Warnarr, James DeVito y Luke Silas, la agrupación nos presenta un estilo único de mezclas de rock, pop, chiptune, nintendocore o como quien dice, la fabulosa música que suena cuando juegas esos clásicos videojuegos de plataforma.

La banda ya figuraba entre las búsquedas de aquellos frikis que gozaban con esos tonos de chip fuera de sus consolas, sin embargo, no es hasta que su trayectoria se topó con el novio canadiense y rompe traseros favorito de todo el mundo Scott Pilgrim, que darían un salto enorme que les ganaría posicionarse como uno de los grandes en el género.

LA HISTORIA CON SCOTT PILGRIM VS THE WORLD

Corría el año del 2010 cuando una producción encabezada por Edgar “fucking” Wright (Last Night In Soho) Como director, deciden crear su adaptación fílmica del ya reconocido cómic canadiense Scott Pilgrim vs The World, una historia que cuenta las aventuras de un jovenzuelo audaz que trata de ganarse el corazón de su amada Ramona a punta de patadas karatekas contra sus malvados ex novios. ¿Quién más para musicalizar parte de este récord? Claro que sí, Anamanaguchi con su energía en pixeles.

De igual forma Ubisoft le pidió a la banda crear todo el soundtrack de su videojuego homónimo del Scott, y déjenme les adelanto si es que no lo conocen, es una verdadera delicia.

scott pilgrim

¿ESCUCHAREMOS ROLAS DE SCOTT PILGRIM EN CDMX?

Anamanaguchi traerá su Scott Pilgrim vs The World: The Game Soundtrack Tour al Lunario del Auditorio Nacional este próximo sábado 27 de agosto.

¿Y de a cómo el sablazo tío Pólvora?, la tirada querido sobrino es que te armes los boletos en preventa Citibanamex el próximo 5 y 6 de julio para a partir del 7 darle paso a adquirirlos en venta general en taquillas del recinto y en www.ticketmaster.com.mx

El karatazo aún no anda disponible, pero creemos que ronde en las $800 (MXN) rupias

Amigo amante del videojuego tienes que darte esta oportunidad de escuchar música llena de energía y punch en vivo de estos manos, juro por el 1up que no te arrepentirás.

anamanaguchi en México con Scott Pilgrim
El regreso de Anamanaguchi será en el Lunario de la CDMX

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *