Conecte con nosotros

Geek

Scott Pilgrim regresa con un nuevo anime en Netflix

¡Prepárate para una aventura épica llena de música, amor y peleas épicas! Scott Pilgrim esta de regreso, ahora en forma de anime, para recordarnos un clásico del 2010

Carlos Miranda

Publicado

el

Scott Pilgrim Anime

Era el año 2010, un momento en el que se materializaba en la gran pantalla la adaptación cinematográfica de una de las novelas gráficas más aclamadas de los tiempos recientes: Scott Pilgrim vs the World. Esta adaptación trajo consigo un fenómeno arrollador de seguidores que se propagó gracias a la popularidad de la película y el elenco distintivo de actores que contaba con figuras como Brie Larson, Michael Cera, e incluso Brandon Routh y Chris Evans.

Sin embargo, este fenómeno no se quedó ahí. Junto con la película vinieron una serie de parafernalias que lo acompañaron: videojuegos, objetos coleccionables, un impresionante álbum musical con artistas de renombre como Metric, e incluso la reimplementación de las novelas gráficas, incluyendo ediciones especiales a todo color. A pesar de todo este entusiasmo, aún no se vislumbraba ninguna noticia con respecto a una secuela o planes para otros proyectos relacionados.

El regreso de Scott Pilgrim a la lucha, ahora en una serie animada

Han pasado casi 13 años desde entonces, y como un renacimiento lleno de esperanza para los fanáticos, Scott Pilgrim está de vuelta. Sin embargo, en esta ocasión, no lo hace en forma de película, sino como una emocionante serie animada que aterriza en la plataforma de Netflix. En esta nueva entrega, no solo se reencuentra con nuestro querido héroe cotidiano, sino que también viene cargada de emocionantes revelaciones. El proyecto lleva por título: Scott Pilgrim Takes Off.

Scott Pilgrim Anime

Es por ello que después de tanto tiempo, la emoción vuelve a encenderse entre los seguidores de Scott Pilgrim. La serie animada, proximamente disponible en Netflix el 17 de noviembre, trae consigo un cúmulo de emociones y expectativas. Además de ver nuevamente a nuestro entrañable protagonista, la trama promete mejorar la historia que ya conociamos por la película añadiendo más elementos que los fanáticos pidieron de la novela gráfica.

La trascendencia de este anuncio por parte de Netflix es innegable. La comunidad de seguidores, que ha esperado durante más de una década, finalmente tiene la oportunidad de sumergirse en esta nueva faceta de las aventuras de Scott Pilgrim. La anticipación se ha ido acumulando desde que se anunció la serie, y ahora, con su próximo lanzamiento en Netflix, los fanáticos pueden deleitarse con una perspectiva fresca de la historia que conocen y aman.

Las sorpresas y la animación nos dejaron con ganas de ir a la pelea

La serie Scott Pilgrim Takes Off no será simplemente una continuación; es un homenaje al legado de la franquicia. Los creadores han trabajado arduamente para capturar la esencia única de los cómics y la película original, mientras agregan un nuevo nivel de profundidad y exploración de los personajes. Los fanáticos pueden esperar momentos emotivos, risas y, por supuesto, las emblemáticas batallas contra los exnovios malvados que caracterizan al universo de Scott Pilgrim.

IAdemás, contamos con la emocionante reaparición del elenco original de la película, quienes prestan sus voces a los personajes animados en esta serie. Sumado a esto, la presencia de Edgar Wright como productor ejecutivo agrega un toque adicional de autenticidad. Además, se vislumbra la posibilidad de que el soundtrack de la serie nos sorprenda con algunas nuevas y emocionantes adiciones. Todo esto apunta a una experiencia que dejará a los fanáticos completamente asombrados, manteniéndolos expectantes ante cada nuevo capítulo que se revele.

Scott Pilgrim Anime

Cada episodio de la serie promete ser una montaña rusa emocional y narrativa, cautivando a la audiencia desde el primer momento. Esta propuesta no solo es una forma de revivir la historia amada por muchos, sino que también parece ser un terreno fértil para nuevas exploraciones y desarrollos de personajes. Con cada episodio, se abre una ventana hacia la posibilidad de un futuro aún más amplio y emocionante.

¿Quien es Scott Pilgrim y porque se hizo tan famoso?

Desde el momento en que Scott Pilgrim, un joven guitarrista de Toronto, conoce a la misteriosa Ramona Flowers, su vida da un giro de 180 grados. Seducido por su enigmática belleza y estilo único, Scott se embarca en una búsqueda para ganar su corazón. Pero hay un pequeño problema: para conquistar a Ramona, Scott debe enfrentarse a sus siete malvados exnovios, todos ellos con habilidades y poderes sorprendentes.

Con su banda de rock, Sex Bob-Omb, Scott se lanza a la batalla. Cada exnovio presenta un desafío único, desde un patinador profesional hasta un superpoderoso vegano. Las peleas son explosivas y llenas de efectos visuales impresionantes. Scott no solo tiene que luchar por su amor, sino también por su propia supervivencia.

La novela gráfica Scott Pilgrim vs. The World está lleno de referencias y guiños a la cultura pop, desde videojuegos retro hasta cómics y películas clásicas. Los fanáticos de la cultura geek disfrutarán de los numerosos easter eggs esparcidos por toda la película. Estos elementos agregan capas de diversión y nostalgia a la experiencia cinematográfica.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *