Conecte con nosotros

Noticias

Rob Zombie lanza dos canciones para el soundtrack de The Munsters

Rob Zombie lanzó dos canciones para el soundtrack de The Munsters dedicados al personaje de Zombo.

Andrea Quintana

Publicado

el

Portada soundtrack The Musnters de Rob Zombie

Muchos ya están esperando el estreno de The Munsters en su versión salida de la mente de Rob Zombie, y por eso el músico y cineasta ha lanzado dos canciones para el soundtrack de esta clásica comedia de los 60. Se trata de los temas “It’s Zombo” y “House of Zombo”, los cuales ya puedes adquirir en vinilo a través de Waxwork Records y también en su formato digital en Back Lot Music. Acerca del vinilo, que solo cuesta $20 USD, es de 180 gramos.

Ahora, es momento de saber quién es Zombo. Bueno, en la serie original fue interpretado por el difunto actor Louis Nye (The Steve Allen Show, Curb Your Enthusiasm) y sorprendentemente solo apareció en un episodio. Zombo es un presentador de televisión de terror de quien Eddie Munster (Butch Patrick) se obsesiona para disgusto de su padre Herman (Gwynne).

Más detalles sobre el DVD The Munsters de Rob Zombie

Recuerda que The Munsters estará disponible a través de Netflix, pero si eres de los que prefieren tener su propia copia, recuerda que estará disponible en Blu-ray/DVD el 27 de septiembre, pero no sabemos cuando llegará a México. La ventaja de adquirirlo es que tendrá muchas cosas adicionales, como más de 60 minutos de material extra con un documental sobre la producción de la película.

Por otro lado, este reboot de la familia Munster cuenta con las actuaciones de -obviamente- Sheri Moon Zombie, en el papel de Lily Munster, y con Jeff Daniel Phillips como Herman Munster. Además tenemos a Daniel Roebuck como el abuelo Munster. Sin contar a Dee Wallace, Cassandra ‘Elvira” Peterson y Jorge García. Y todo esto lo puedes ver en el tráiler que apenas tiene unos días que es estrenó:



Zombie ha comentado que ‘está 100 por ciento en el espíritu de la serie. No quería que fuera diferente. Quería conservar totalmente el ambiente que tenía en los años 60’.

Esta vez será la primera en que veamos algo que se sale de la temática del terror, como a lo que nos tenía acostumbrados con películas como 3 From Hell (2019), 31 (2016) o The Lords Of Salem (2012). Y es que Zombie admitió en una entrevista con The Pulse Of Radio que le ha resultado difícil salir del género de terror:

Las películas que he hecho hasta ahora han sido bastante oscuras y más o menos en ese mundo porque esas son las oportunidades que se presentaron. La gente que pone el dinero para estas cosas sabe que si me ciño a ese tipo de cosas, es fácilmente más rentable. Así que es un reto mucho mayor salirse de eso’.

Sheri Moon Zombie como Lilly Munster
Shery Moon Zombie como Lill Munster en el remake de Rob Zombie

¿Por qué The Munsters es a colores?

Por último y lo que se podría recriminar a Zombie es que esta versión será a color y recordemos que la serie era blanco y negro y su paso a la televisión a color fue de los más criticado y el declive de la misma. Aquí la culpa no es de Rob si no de Universal.

‘Sabía que si iba y demandaba que ‘Esta película debe ser en blanco y negro!’ no estaríamos hablando de los Munsters ahora mismo, porque no habría ocurrido. Eso se los puedo asegurar.

Así que lo que hicimos fue hacer los colores un poco híper realistas. Me di cuenta que cuando los actores estaban ya con el maquillaje y estaban solo caminando, comiendo o lo que fuera, parecían caricaturas traídas a la vida. Eran demencialmente coloridos. Así que tuve que iluminar la cinta en el mismo estilo. Se ve por muchos momentos como una caricatura con vida real, eso fue emocionante’.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *