Conecte con nosotros

Geek

Vans x Stranger Things: Dónde adquirir la nueva colección

La fiebre por la serie creada por los Hermanos Duffer no para y por eso Vans nos trae la nueva colección Vans x Stranger Things.

Andrea Quintana

Publicado

el

Vans x Stranger Things

Parece que la fiebre de Stranger Things sigue muy presente después de esta cuarta temporada nos trajera al entrañable personaje de Eddie Munson (Joseph Quinn). Y por eso, Vans no se podía quedar atrás y nos trae la nueva colección dedicada a la serie creada por los Hermanos Duffer.

La noticia se dio a conocer a través del Twitter de Vans México con el siguiente mensaje: ‘🧇 sǝlɟɟɐʍ sol uɐʇsnƃ sou ,,uʍop ǝpısdn,, lǝ uƎ’. Lo mejor es que ya puedes inscribirte para poder comprarlos antes de nadie directamente en su página de internet, ya que faltan solo 14 días para que puedes echarle el diente a esta colección.

Los sneakers de la nueva colección de Vans X Stranger Things

Aunque no hay mucha información en Vans México, en Estados Unidos ya nos dieron muchos detalles de la nueva colección de Stranger Things. Entre los líderes de esta colección se encuentran el clásico Sk8-Hi Reissue -el clásico de botita- que nos llevará directamente al Upside Down. Sin duda siempre he dicho que lso detalles son súper importantes para Vans y en esta ocasión podemos ver la leyenda ‘Friends don’t lie’ que Eleven le dice a Will en la primera temporada.

Sk8 Hi Reissue vans x Stranger things

El modelo Sk8-Hi Reissue que nos llevará directamente al Upside Down / Foto: Vans.com

Obviamente tenía que existir un par dedicado al querido Hellfire Club, en cual llega en el modelo Style 36 para que puedas ponerte a jugar Calabozos y Dragones a gusto. Aquí podemos encontrar varios símbolos como calaveras, hachas y estrellas que son parte de este juego, además de que la suela tiene un efecto como de desgaste.

vans hellfire club
Si eres fan del Hellfire Club, sin duda debes de optar por este modelo con todos los símbolos de Calabozos y Dragones / Foto: vans.com

Para terminar, una parte de la cuarta temporada la vivimos en California junto a Eleven, Will Byers, Jonathan Byers y su nuevo mejor amigo, el ‘creador de la pizza hawaiana’, Argyle (Eduardo Franco) que trabaja en Surfer Boy Pizza. Así que el tercer calzado está dedicada a esta vibra playera que caracteriza a la costa Oeste, con un modelo de Vans Authentic con el característico tablero de ajedrez en colores con mucho contraste.

El outfit perfecto para regresar a Hawkins

Si ya tienes tu walkman, walkie talkies, juegos de rol y bicicletas, ahora con Vans x Stranger Things podrás completar tu outfit con sus diferentes prendas y accesorios. La cereza del pastel es sin duda una chamarra de mezclilla o denim teñido de color negro, que cuenta con el logo del Hellfire Club.

vans x stranger things apparel

El estilo retro de los ochenta se hace presente con un conjunto de camisa y short con ese estampado de palmeras junto a los terribles Demogorgon que llegan en forma flor, y es que no podemos olvidar como su boca comienza a abrirse y nos revela unas filas de dientes afilados.

También podrán a la venta playeras que nos remiten al universo de los personajes como Hopper, Steve, Max, Dustin, Joyce y Once. Además también lanzarán gorras y calcetines para completar todo tu atuendo.

vans x stranger thing. 2s
Este es el conjunto de camisa y short con el estampado de palmeras junto a los terribles Demogorgon / Foto: Vans.com

Vans Costumize: un paso más para los fans de Stranger Things

Si tienes un familiar en Estados Unidos o alguien que te haga las compras por allá, puedes optar por los Vans Costumize, en los cuales eliges tu estilo favorito y cuentan con otros patrones en la tela. Aquí podemos ver elementos con escenas de la temporada nueva y pasadas, el logo de la serie escrito en fuego, uno con un póster y más modelos con elementos de Dungeons & Dragons pero con la base blanca.

1366 2000
Los Vans Costumize de Stranger Things, disponibles solo en Estados Unidos / Foto: vans.com

Los tenis tienen un costo de $100 USD, y también puedes encontrar más modelos de sudaderas y playeras. Checa todos los modelitos en vans.com

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *