Conecte con nosotros

Noticias

Murió “Rulo”, ex bajista de Los Románticos de Zacatecas

A través de redes sociales, se anunció que Rulo, ex bajista de Los Románticos de Zacatecas, fue encontrado muerto en su estado natal.

Mario Valencia

Publicado

el

befunky 2023 0 2 0 51 44

Iniciamos el año con una noticia trágica para el rock nacional. Raúl Calderón Samaniego, mejor conocido como “Rulo”, ex bajista de la agrupación de Fresnillo, Los Románticos de Zacatecas, falleció a tan solo tres días de que se reportara su desaparición en el municipio de Villanueva de su estado natal.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la banda, después de que apenas horas atrás, compartieron la cédula de búsqueda expedida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

“QEPD Rulo, Gracias por los buenos momentos. Nuestro mas sincero pesame a familiares y amigos. Mucha fuerza”, se lee en su mensaje compartido a través de Facebook.

El hombre de 37 años viajaba de Jerez a la capital zacatecana. Sin embargo, se perdió su rastro al pasar por el municipio de Villanueva. La tarde de este lunes 3 de enero, fue encontrado sin vida en un complejo de departamentos en la calle de Urizar, ubicada en el Centro Histórico de Zacatecas.

Falleció Rulo de Los Románticos de Zacatecas
Durante la noche vieja, el bajista fue reportado como desaparecido. Imagen: FGJE.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *