Conecte con nosotros

Noticias

Johnny Indovina en México: detalles, precios y fechas

Johnny Indovina desplegará su talento en la CDMX con un showcase especial y la presentacón de su libro.

AJ Navarro

Publicado

el

Johnny Indovina desplegará su talento en la CDMX con un showcase especial y la presentacón de su libro.

Para todos los fans mexicanos de Human Drama, este 2023 comienza con grandes noticias pues Johnny Indovina, líder vocalista y miembro de la emblemática agrupación, está de vuelta en suelo azteca para presentar su libro titulado My Bag of Secrets en un par de veladas donde el miembro del staff de Pólvora, Mario Valencia, fungirá como anfitrión de esta imperdible visita. Aquí te damos los detalles.

Memorias y bohemia: Johnny Indovina y su ´bolsa de secretos’

My Bag of Secrets, el nuevo libro de Indovina, es una visión literaria llena de nostalgia donde encontraremos memorias y momentos de fragilidad que nos obsequia una pequeña muestra de ese espíritu bohemio así como de esa característica esencia humana del autor, misma que ya nos ha compartido en una charla anteriormente.

En él, podremos encontrar fragmentos de su historia con Human Drama, así como reflexiones de otros proyectos en solitario, reglándole tanto a sus fans mas acérrimos como a sus nuevos seguidores una colección con la letra de todas sus canciones acompañada de alunas ilustraciones y comentarios muy personales de cada tema y disco en el que Johnny ha estado involucrado.

Indovina presume su libro, My Bag of Secrets, que presentaá y venderá en sus presentaciones en CDMX.
Indovina presume su libro, My Bag of Secrets, que presentaá y venderá en sus presentaciones en CDMX.

Para aquellos no familiarizados con la labor de Johnny Indovina, es un artista que, desde 1985 ha estado al frente de Human Drama sin ejarlo de lado a pesar e sus proyectos solistas. Desde su creación en Nueva Orleans, la agrupación ha logrado un gran reconocimiento por sus espectáculos en vivo, donde la poesía y la magia de Indovina, han construido un gran número de devotos seguidores.

Si bien han logrado consagrarse con el paso de los años, la historia de la agrupación se pausó en el 2005, provocando que Indovina aprovechara ese lapso para su crecimiento musical personal, dejando dos álbumes memorables: Beauty?…” en 2006, y Wind of Changeen 2009, considerado su mejor trabajo a la fecha. Sin embargo, la banda volvió a unirse gracias al clamor de sus fans, mismos que han creado una de las más grandes comunidades musicales en el país.

Habiendo pasado por otro periodo de reflexión e intensa composición, el genio de Johnny alcanzó un apogeo con su siguiente álbum solista, Trials of the Writer”, una reflexión personal sobre la intensa conexión entre el compositor y las letras que son los testigos de su vida, mostrando la honestidad, emoción, rabia y angustia del artista con una idea conceptual en el que cuenta con colaboraciones de Bob Dylan, Linda Rondstadt, Adele y Ely Guerra, entre otros.

Indovina en CDMX: precios, lugar y fechas del memorable encuentro

Johnny aprovechará la visita para presentar el primer sencillo del nuevo álbum de Human Drama llamado Father Sing.
Johnny aprovechará la visita para presentar el primer sencillo del nuevo álbum de Human Drama llamado Father Sing.

La presentación de My Bag of Secrets – Las palabras de Johnny Indovina, tendrá lugar por dos noches en el Foro del Tejedor, ubicado dentro de la librería El Péndulo de la Colonia Roma en la CDMX, en la dirección Av. Álvaro Obregón No. 86, donde la lectura de canciones del artista promete ser memorable para los asistentes.

Acompañado solamente de su guitarra, sus palabras y ese encanto nostálgico que le caracteriza, la presentación contará con la interacción entre Johnny y el público asistente. Recuerden que el libro impreso está disponible a la venta en sus presentaciones además de que podrán adquirirlo después en el sitio oficial de la banda, ya sea en edición impresa o
digital.

Las presentaciones se llevarán a cabo los días Miércoles 25 en punto de las 8:00 PM y el Domingo 29 a las 7:30 PM, en un par de veladas donde Indovina aprovechará también para anunciar el lanzamiento de “Father Sing”, primer sencillo del próximo álbum de Human Drama,“Ten Small Fractures” que se dará a conocer en la plataforma digital llamada Bandcamp a partir del 1ero. de Febrero. Los boletos se pueden conseguir en todas las librerías El Péndulo y en línea en la página web del Foro del Tejedor.

Comunicólogo, amante del cine, la música y todo lo que sea cultura. Forjando una carrera en el medio desde 2018 a la fecha. Colaborador en varios espacios, consciente de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *