Conecte con nosotros

Geek

Suicide Squad: Kill The Justice League promete tener más acción que los juegos de Batman

Suicide Squad: Kill The Justice League llegará pronto a consolas de actual generación, acá te contamos todo lo que debes saber acerca del juego.

Mitvalk

Publicado

el

harley quinn

Ya a varios se nos hace familiar la tirada de Suicide Squad, ya sea porque la hayas visto la versión de 2016 de David Ayer o la excelsa versión del 2021 de James Gunn, el hecho es que ya no solo es un conocimiento entre los aguerridos fans de los comic, si no que ya es de la cultura popular.

La premisa es simple, Amanda Waller quien para no liarlos mucho diremos que chambea para una división del gobierno norteamericano, ella tiene la bonita misión de reunir a un equipo de desquiciados y criminales para hacerlos chambear en pro del beneficio del erario.

metropolis en el juego de suicide squad
A comparación de la penumbra y oscuridad de Ciudad Gótica que vimos en la serie de Arkham, esta vez nos vamos a balancear por las limpias y bien iluminadas calles de Metrópolis || Imagen: Warner Bros Games

Es por eso que a las filas de este equipo, independientemente que salgan o entren miembros cual Avangers, siempre es una constante ver a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Bumerang, Black Manta, El Diablo, Bane, Enchantress, etcétera.

Sin embargo para la que a mi parecer es la incursión más grande que ha tenido el equipo en los videojuegos, la alineación se limita al momento del estreno y de la línea principal de la historia solo a cuatro, Harley, Bumerang, Deadshot y King Shark.

Suicide Squad: Kill The Justice League se ambientará en Metrópolis

Debe de señalarse y recalcarse que al parecer este juego se encuentra en el mismo universo que la serie de Arkham, es decir que los juegos del caballero son parte de esta historia, al menos así lo dejan ver en un tráiler en donde se menciona que pasaron 5 años desde los acontecimientos de Arkham Knight, en algún punto le dicen viuda a Quinn y vemos a un Pingüino derrotado pero haciendo negocios nuevamente.

pingüino villano de batman
Tendremos de vuelta a viejos conocidos del universo de Arkham || Imagen: Warner Bros Games

Lo que nos lleva al siguiente punto, ya que por primera vez en modalidad de mundo abierto podremos visitar ciudad Metrópolis, la cual está en mucho contraste puesto que ya nos habian acostumbrado a la penumbrosa y oscura Ciudad Gótica. Acá podremos ver mucha luz, mucha iluminación, una ciudad bastante colorida en relación con las versiones que visitamos en los juegos de Batman.

De que va Suicide Squad: Kill The Justice League

El juego que tendremos gracias a Warner Bros Games y DC, trata sobre una invasión por parte de Braniac, el cual con sus ondas de poseer a la gente y ponerlas en modo zombie de ataque, ha logrado hipnotizar a buena parte de la Justice League.

Superman, Flash, Batman, Linterna, son algunos de los que caen en las garras de Braniac, por lo que toca a Amanda reunir a su grupo de raros para salvar el día, esto con la única y grandiosa misión de asesinar a la liga de la justicia, para evitar la propagación y el control mundial por parte de Braniac.

Aquí tendrás que elegir a tu personaje favorito del Suicide Squad, puesto que como te imaginaras cada uno tendrá características especiales de acuerdo a sus habilidades físicas, sin embargo y como un añadido poderoso, nos han dejado saber que podrás jugar en campaña cooperativa hasta con cuatro valedores.

Superman poseído por braniac
Nos tocará enfrentar a héroes conocidos como Superman, Flash, Batman y Linterna, quienes se encuentran bajo el control mental de Braniac || Imagen: Warner Bros Games

Jugabilidad y cooperativo

Ya sea que lo tuyo sea jugar de a solapa o reunir a la tropa para darle un rato a sesiones nocturnas, en cualquiera de las dos modalidades el juego se balanceara para que no se sacrifique la jugabilidad, esto quiere decir que si te late más jugar en individual, la IA se encargara de hacer que tus compañeros cumplan bien la misión que tienen que realizar.

El juego es completamente acción frenética, en cuanto a la exploración de la ciudad vemos mucha similitud a Spiderman o Batman, en la cual podremos balancearnos y hacer uso de propulsores para llegar más rápido al punto de inicio de misión o bien sorprender a los enemigos llegando al ataque por el lugar que más te plazca.

Otra cosa que nos prometen con el corazoncito en la mano es que habrá contenido del juego posterior a su lanzamiento, es decir que tendremos más personajes y misiones a nuestra disposición meses después de que veamos el estreno de Suicide Squad.

juego cooperativo en suicide squad
El juego nos promete acción cooperativa o en solitario si así lo prefieres || Imagen: Warner Bros Games

Entre las cosas que si alienan un poco, también se anunció que el juego contara con un sistema de pases de batalla exclusivos para conseguir nuevos atuendos, emotes y otros objetos para personalizar a la banda del escuadrón, esto quiere decir que no afectara a la dinámica del juego sino más bien a la parte estética, pero bueno, ya conocemos más o menos como va esta tirada.

¿Para cuándo el estreno tío Pólvora?

Pues como lo hemos estado viendo este año, ya los estrenos están dejando atrás a la generación pasada de consolas, por lo que Suicide Squad: Kill The justice League se ha anunciado en exclusivo para PS5, Xbox Series y PC.

q
Tendremos a nuestra disposición mejoras en habilidades y armamento, también el juego contara con pases de batalla || Imagen: Warner Bros Games

El juego tentativamente estará disponible para mayo de este mismo año y la banda recomienda que si quieres ponerte al día puedes aplicar la de conocer la precuela oficial de este juego la cual es una serie de historias impresas de cinco números que se llama Suicide Squad: Kill Arkham Asylum y que se lanzara el 30 de mayo en las tiendas de comics y en plataformas digitales.

No podemos negar que no se nos antojan estos tipos de juegos frenéticos y de mundo abierto, además de que el morbo por ver que personajes de DC saldrán en el juego también nos mantiene muy ansiosos; queda esperar un rato sobrinos y sobrinas, además de que también toca ahorrarle para comprarnos la actual generación si queremos disfrutar de juegos como este.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *