Conecte con nosotros

Noticias

Avenged Sevenfold presenta su nuevo y esperado disco, Life Is But a Dream

¡La espera ha terminado para los fans de Avenged Sevenfold! Hoy han anunciado su nuevo disco, Life Is But A Dream desde el 2018.

Andrea Quintana

Publicado

el

avenged sevenfold

¡La espera ha terminado para los fans de Avenged Sevenfold! Hoy la banda originaria de Huntington Beach, California, ha lanzado su nueva canción titulada “Nobody”, pero eso no es todo ya que también anunció su octavo material, Life Is But a Dream , y también su primer show desde el 2018.

Acerca de “Nobody” -el cual también fue lanzado junto a un video animado de stop-motion bastante rifado dirigido por Chris Hopewell-, es una canción en donde siguen experimentando como su último disco, The Stage (2016). Dentro de su página, la describieron como ‘6 minutos de tensión, ritmo y dinámica. La canción gira y gira más allá de la composición convencional y se apoya en la incomodidad antes de dejarla ir‘.

También ahondaron sobre el significado de este video: ‘es un viaje impresionante y poderoso que explora la dicotomía entre la vida y la muerte, el amor y la guerra, y sigue al personaje principal a través de una crisis existencial’.

Además adelantaron detalles de su próximo material, Life Is But a Dream, que será lanzado el próximo 2 de junio. La banda posteó en su Facebook que la inspiración de este material lo obtuvieron de Albet Camus (novelista, ensayista, dramaturgo, filósofo y periodista francés cuyo libro más famoso es El Extranjero):

Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo álbum, Life Is But A Dream… disponible 2 de junio de 2023. Escrito y grabado a lo largo de cuatro años, el álbum fue inspirado por la escritura y filosofía de Albert Camus. Nuestro buen amigo y brillante artista, Wes Lang, encapsuló nuestro tema del existencialismo a través del arte visual para el empaque del álbum’.

Life Is But A Dream fue producido por Joe Barresi y Avenged Sevenfold en Los Ángeles y mezclado por Andy Wallace en Poconos, PA. Además, agregaron ‘el álbum es un viaje a través de una crisis existencial; una exploración muy personal del significado, el propósito y el valor de la existencia humana con la ansiedad de la muerte siempre acechando’.

Hace un año, la banda también comentó que también tenía influencias de Kanye West:

‘Hay muchas influencias. Está muy influenciado por Kanye West. Lo que pasa con Kanye West es que pone mucha música con soul. Nunca crecí con algo así, mi papá escuchaba a Boston y Alice Cooper. Nunca tuve ese gusto por la música negra y el viejo soul. Así que adentrarme en músicos de jazz… sin tratar de hacer un disco de jazz, pero sus cambios y progresiones nos abrieron los ojos’.

Este nuevo material ya lo puedes preordenar tanto en formato físico como en formato digital. Y, la banda también está lanzando este material en un vinilo que tendrá varias ediciones: la estándar, uno en color azul, la versión deluxe de $99 dólares e incluso una versión que será exclusiva de Hot Topic, de Amazon y de la revista Revolver.

Los primeros shows de Avenged Sevenfold en 2023

Si eres muy, pero muy fan, ve apartando los boletos de avión que su primer show será el 9 de junio en el Kia Forum de Los Ángeles; mientras que el segundo será en la Gran Manzana el 23 de junio en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Estarán acompañados por Falling In Reverse además de las rusas Pussy Riot, y ten en cuenta que los boletos saldrán a la venta el viernes 17 de marzo. Los miembros del Deathbats Club pueden desbloquear el acceso exclusivo para solicitar entradas ahora.

Tracklist de Life Is But A Dream

1. Game Over
2. Mattel
3. Nobody
4. We Love You
5. Cosmic
6. Beautiful Morning
7. Easier
8. G
9. (O)rdinary
10. (D)eath
11. Life Is But a Dream…

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *