Conecte con nosotros

Noticias

Billie Eilish se reprograma: fecha, horario y cómo entrar

Será este jueves 30 de marzo cuando se realice el nuevo concierto de la cantante

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

befunky 2023 2 4 5 34 2

Billie Eilish se vio orillada a cambiar su concierto del miércoles 29 de marzo de 2023 en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, luego se que una tormenta inundara el terreno, y obligará a todos a refugiarse lejos del escenario, sin oportunidad de gozarlo al cien por ciento.

Sin embargo, la banda de OCESA se movió rápido y aseguraron que no se trataba de una cancelación, sino de una reprogramación, por lo que el concierto definitivamente se realizará. Nadie se quedará con las ganas.

Cuándo será el nuevo concierto de Billie Eilish

De acuerdo con la propia página de OCESA, el evento tendrá lugar mucho más rápido de lo anunciado. Será este jueves 30 de marzo de 2023, en punto de las 7:00 de la tarde cuando tendremos la oportunidad de ver a una ídola mundial.

Es importante que sepas que no debes comprar de nuevo tu boleto. Todos van a ser válidos para la nueva fecha. En el caso de que hayan quedado inservibles porque se mojaron, o les pasó algo por la lluvia, entonces tienes dos opciones:

Contactar a la cuenta de Twitter de de servicio Ticketmaster (@serviciotm), o bien, hacer el proceso correspondiente en tu cuenta de Ticketmaster, sección de “ayuda”. Es hasta el momento, lo que se ha indicado al respecto.

eilish billie foto 2021
Billie Eilish programó su concierto en CDMX para este jueves 30 de marzo.

Solicita tu devolución

A través de un comunicado, la gente responsable del show dio a conocer que todo el despapaye fuena causa de la lluvia, pues tanto la artista como sus músicos, y otros miembros del equipo estaban listos para saltar a escena con la mejor disposición posible.

“Por lluvia y fuertes vientos, se reprograma el concierto de hoy en el Foro Sol. Las condiciones meteorológicas registradas hoy en la Ciudad de México impiden que el concierto pueda realizarse y eso nos obliga a posponerlo para una nueva fecha cercana”, informaron en un primer párrafo.

“Billie Eilish, como es del conocimiento público, está en el recinto junto con el equipo de producción y tenía toda la intención de hacer su presentación; sin embargo, tras la evaluación de las condiciones, fue informada que esto sería imposible con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de lluvia y fuertes vientos”, continuaron con la explicación.

Billie Eilish confiesa traumas
Billie Eilish programó su concierto en CDMX para este jueves 30 de marzo.

Aunque todos los boletos serán válidos, aún estás en tu derecho de solicitar un reembolso. Por lo anterior, a partir de este jueves deberás visitar en tu cuenta de Ticketmaster, luego la sección “Mis boletos” y ahí podrás continuar el procedimiento.

Si realizaste tu compra en taquillas o centros Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir de una semana después de publicada la nueva fecha, en el mismo lugar donde realizaste tu compra.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *