Conecte con nosotros

Noticias

Liam Gallagher mata la reunión de Oasis una vez más

No cumplirá con su promesa tras la victoria del Manchester City en la Champions

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

befunky 2023 5 4 17 3 13 1

Liam Gallagher prometió que habría una reunión de Oasis en el caso de que la Champions League se quedará en casa con su equipo predilecto, el Manchester City, lo que realmente sucedió después de que derrotaran al Inter de Milán en el partido por la copa.

Luego de aquello desapareció de las redes sociales. Se tomó casi tres semanas de vacaciones y volvió a Twitter con un mensaje en el que aseguró que daría un muy importante mensaje a la comunidad en breve y la expectativa fue gigante.

befunky 2023 5 4 17 4 0
Los fanáticos le echaron mucho mensajes de desilusión (Foto: Facebook Liam Gallagher)

Promesas incumplidas de Liam Gallagher

Lamentablemente acabó por decir que estará en el Koko de Camden, Inglaterra para presentar su nuevo material discográfico el próximo 9 de agosto. Los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de reclamarle, y exigirle que cumpla con sus promesas, pero la contestación fue fulminante.

Estoy decepcionado de las personas que se decepcionaron con mi anuncio decepcionante“, fue lo que puso en una nueva publicación de sus redes sociales con respecto a todos los comentarios insultates que le cayeron como una montaña de cemento en la cara.

befunky 2023 5 4 17 4 8
Liam prometió la reunión de Oasis (Foto: Facebook Liam Gallagher)

Se niega definitivamente a la reunión de Oasis

“¿Entonces no habrá una reunión de Oasis?”, fue la pregunta que le aventó una de la tantas fanáticas en su Twitter. Todos querían saberlo y solamente se dignó a responder este.

No esta semana“, fue la respuesta de Liam Gallagher. Aunque no negó del todo que estuviera en sus planes que se reúna una de las más grandes bandas del britpop, sí mató las esperanzas de verlo aunque sea este año.

Screenshot 2023 06 29 17 05 18 82 0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb

Asegura que Noel lo ha llamado

En fechas recientes aseguró que su carnal, Noel Gallagher, lo ha estado llamando para que se reúnan, aunque dijo que ni él ni nadie más quiere que suceda eso. En realidad está cómodo con lo que hacen, y es la razón principal por la que no ha respondido a sus llamadas durante los últimos, digamos… 10 años.

“Tendrá que llamarme. Tendrá que conseguir que alguien me llame porque ha estado hablando de eso durante los últimos 10 malditos años, o lo que sea, él no lo quiere. Y sabe que ninguno de nosotros está particularmente interesado en eso. Sé que él no lo quiere, me siento muy cómodo con lo que estoy haciendo”

Pero dejó un mensaje enigmático al final de la oración donde aseguró que si tiene algo que decir, ya habido suficiente espera, así que espera su siguiente telefonazo para contestarle y saber lo que quiere.

noel-gallagher-cdmx-mexico-2018-vivelatino-polvora
Noel Gallagher ha mostrado interés en la reunión (Foto: André Dulche)

Aseguró que será culpa de Noel si no se reúnen

Sin embargo, lo señaló y dijo que al final de todo, si llegara a aceptar, sería su hermano quien se encharía para atrás con todo el proyecto porque no es capaz de compartir en familia ni un segundo de su preciado tiempo, ¿quién será el culpable?

“Me importa un carajo, pero él sigue haciéndolo, así que está bien, llámanos entonces, veamos qué tienes que decir. Hemos inventado todas estas reglas básicas imaginarias a lo largo de los años y les hemos dicho a la gente, está sucediendo, está sucediendo ahora, está llegando, definitivamente está sucediendo, bla, bla, bla. Lo reto a que me llame. No me llamará, porque si me llama y digo: ‘En realidad, es una buena idea. En realidad, eso podría funcionar’. Luego se echará para atrás, porque entonces sabrá que tiene que estar en la misma habitación que yo, y ambos sabemos cómo terminará eso”, finalizó.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *