Cartelera
The Weeknd vuelve en 2026 a la CDMX: lugar y fecha del evento
The Weeknd regresa a CDMX a dar concierto, es un obligado para todos aquellos fanáticos de Abel y de los buenos espectáculos, la cita será en 2026.
Así es mi gente, mucho se ha hablado del buen Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, quien recientemente, hace 4 días para ser exacto, comunicó en sus redes que regresaría a Latinoamérica como parte de su tour 2026, confirmando los rumores que se soltaron hace algunos meses en sus redes.
Sin embargo, nos quisimos esperar para que oficialmente Ocesa nos dijera en dónde, cuándo y de a cómo va a ser el machetazo para esta nueva fecha de The Weeknd en México.
La próxima visita de The Weeknd en México
Este nuevo tour avisado y titulado como “After Hours Til Dawn” tendría fechas en Europa y Latinoamérica. En el caso del viejo continente, The Weeknd estará acompañado de Playboy Carti, y en Latinoamérica lo podremos ver con Anitta.
Su tour latinoamericano únicamente cuenta hasta el momento con la visita a dos países, Brasil y México, abarcando ciudades como la CDMX, Río de Janeiro y Sao Paulo.
Para el caso que nos atañe, en su visita para CDMX, la fecha pactada es para el lunes 20 de abril y el martes 21 de abril; en esta ocasión tendrán la preferencia los tarjetahabientes de HSBC y podrán conseguir los boletos el próximo 8 de sep y 9 de sep.
Los boletos los podrán armar en la red de servicio de Ticketmaster a poderosos 3 y 5 meses sin intereses si son clientes de HSBC.
Los precios al momento de esta publicación aún no están activos, pero mantente al tanto de nuestras redes para que te enteres de cuánto va a estar el sablazo. Ah, y sí, solo hay un recinto que aguante tremendo show de The Weeknd: el ya siempre confiable para ese tipo de eventos, el Estadio GNP Seguros.

Cómo llegar al Estadio GNP Seguros para ver a The Weeknd
Te recordamos que la dirección oficial del Estadio GNP Seguros es Avenida Viaducto Río de la Piedad sin número, en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México.
Pero seguramente no sabes ni qué pasa porque no te conduces en automóvil, bicicleta ni a pie, o porque te late más agarrarte un taxi, o bien, vienes de otro estado de la República. No te preocupes, yo te voy a decir cómo llegar:
En el caso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la opción ideal es caerle por la Ciudad Deportiva (super sí) o por Puebla (poco recomendado) de la Línea 9 (Café), que corre desde Pantitlán hasta Tacubaya, misma que se conecta con la 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8. Diverso.
Otra forma de llegar es tomar una combi afuera del metro Boulevard Puerto Aéreo, que te dejará enfrente de la entrada del estadio.
Por Metrobús, Cablebús y otros servicios, es imposible que le caigas con comodidad, o directamente no se puede.
Pero, si eres de los que les encanta conducir, tienes que saber que el recinto cuenta con estacionamiento para los conciertos y el acceso, dependiendo del evento, será por las puertas 7, 8, 9 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez y/o Magdalena Mixihuca.
Y si necesitas pasar a las taquillas el día del evento, estas se encuentran ubicadas en la Puerta 6 de Ciudad Deportiva en HORARIO DE 10:00 A 22:00 HRS. Y previo al evento se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de los Deportes ubicada en la Puerta 7 en horario de 10:00 a 18:00 h de lunes a domingo.
