Acidez inició el festejo de su 17 aniversario en el Gato Calavera

La Acideztrucción está a punto de cumplir la mayoría de edad, por lo que este 2020 Acidez decidió iniciarlo con un concierto especial en donde presentaron su nuevo disco en directo, mismo que fue grabado un año antes en el Gato Calavera.

La cita para que todos los callejeros fue el pasado 1 de febrero de nueva cuenta en el mismo lugar. Desde temprano, bandas como Excluded, AK-47 (DFHC), Herejia, Zipi Zape y Deadly Ritual fueron los encargados de iniciar el slam en el pequeño recinto, mismo que no paro hasta una vez finalizado el evento.

Uno a uno los punks de Acidez subieron a escena arrancando el grito impaciente del público que esperaba el inicio del acto principal.

Minutos después escuchamos como primera canción “Inadaptados”. El slam se reanudó y los más cercanos al escenario comenzaron a cantar y a mover la barrera de seguridad.

Acidez se caracteriza por ofrecer presentaciones sin muchas pausas para poder ofrecer el mayor número de temas posible.

“Fe de Ciegos”, “Sin Control”, “Rompiendo Cadenas” y “El Día Que La policía Muera”, fueron varios de los temas que hicieron que la temperatura aumentara al interior del Gato Calavera, pero esto no importaba a los fans que no paraban de girar en el slam, tomar cerveza o cantar cada una de las canciones.

Más adelante, Tupa hizo una pausa para hacer mención que alguien del público estaba escupiendo hacia el escenario, hecho que desaprobó la mayoría de los asistentes e inclusive el vocalista dijo que localizaran a esta persona para que fuera retirada del concierto.

 La música se reanudó con canciones como “Machine Domination”, “Revolution Is My Destiny” y “El Corrido del Forajido”. Al término de este último un fan logró llegar al escenario brincando por encima de varios de los asistentes y Rodo lo celebró diciendo que había esperado toda la noche a que alguien lo hiciera. Como recompensa el fan se llevó el disco que esa noche presentó la banda.

El gesto anterior desató la locura ya de cara a la recta final del show y muchos fans comenzaron a subirse al escenario y sin rodeos la banda se dispuso a interpretar su “Camino Al Infierno”. La euforia era tal que la barrera de seguridad que dividía al público del escenario calló.

Parecía que esto era todo por esta noche, pero los músicos hicieron un tema más: “Todo Destruido”, mismo que fue el cerrojazo final de una excelente noche de celebración por 17 años y presentación de un nuevo material que sin duda debe estar en la colección de todos los fanáticos de la agrupación.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist