Conecte con nosotros

Geek

Hellraiser: las pesadillas invadirán la pantalla chica

HBO será la encargada de llevarlo a cabo

Andrea Quintana

Publicado

el

hellraiser

¡Pinhead volverá a aterrorizarnos! Así es, gracias a HBO, que está trabajando en una nueva serie basada en las películas de Hellraiser de Clive Barker. El encargado de llevar la batuta de este proyecto, o por lo menos dirigir varios episodios, será David Gordon, el cual hizo la película Halloween del 2018.

Gordon estará acompañado por los directores veteranos, Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Daredevil) y Michael Dougherty (Godzilla: King of the Monsters, Trick r ’Treat).

hellraiser

“La idea es crear una continuación y expansión elevadas de la bien establecida mitología Hellraiser. De ninguna manera es una nueva versión, sino que supone que la mitología pasada es un hecho”, es lo que informó el sitio Deadline.

El mismo sitio aseguró que los productores de Hellraiser obtuvieron los derechos para poder adaptar la novela The Hellbound Heart de Clive Barker, aunque pretenden continuar la mitología de las películas. Así que hay que estar tranquilos puesto que no será ni un reboot o reinicio de la historia.

La historia seguirá centrada en los demonios cenobitas y obviamente su líder, Pinhead. Mientras esto se vuelve realidad, Spyglass se encuentra realizando una película independiente de Hellraiser. Y por ende no se encuentra relacionado con lo nuevo que lanzará HBO.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *