Conecte con nosotros

Geek

Hellraiser podría regresar a las manos de su dueño

Clive Barker tendría de regreso a la franquicia de Hellraiser en el 2021, para así evitar que sigan destruyendo el legado cenobita

Carlos Miranda

Publicado

el

hellraiser

Después de que Hellraiser haya fracasado en los últimos años, los derechos de la novela “The Hellbound Heart” y la saga de cenobitas podrían regresar a manos de su creador y cenobita principal: Clive Barker.

De acuerdo con el abogado Larry Zerner, Clive ha enviado un oficio a diversos productores anunciando que “quiere de vuelta” los derechos de su franquicia.

No obstante, el litigante menciona que de ganar Barker éste no tendría la posesión de la franquicia sino hasta el 19 de diciembre de 2021.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, ya que si los dueños actuales de las franquicias deciden filmar una nueva cinta antes de esa fecha, podrían hacerlo sin problema, teniendo como fecha límite la fecha mencionada por el abogado.

Lamentablemente para la causa, Spyglass Media tiene en mente una nueva cinta de Hellraiser, al igual que HBO tiene las intenciones de crear una serie de la franquicia a cargo de David Gordon Green (Halloween) y Michael Dougherty (Trick ‘r Treat), a quienes les encomendó el programa piloto.

Por lo que con este proceso legal, es probable que se vean truncadas algunas de estas opciones, incluso también alargar las negociaciones o igualmente comenzar a negociar con Barker su participación en ambos proyectos como guía.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *