Conecte con nosotros

Geek

Conoce todos los detalles sobre Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed te llevará a los dioses del Valhalla con su nueva entrega.

Mario Valencia

Publicado

el

Assassin's Creed Valhalla

A dos años de combatir en la Guerra del Peloponeso en la Antigua Grecia de Assassin’s Creed Odyssey, es momento viajar a la región nórdica para una era de feroces batallas junto a los vikingos en el siglo IX con la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft, Valhalla.

De manera sorpresiva, Ubisoft inició una transmisión ayer donde dieron la primera pista acerca de la temática del siguiente Assassin’s Creed. Al término, se reveló que una petición muy solicitada por los fans finalmente se cumpliría. En Valhalla controlaremos a Eivor, quien debe guiar a su clan a través del Mar del Norte para llevarlos a los reinos separados de Inglaterra en busca de paz, pues fueron expulsados de su natal Noruega. Por supuesto, los Sajones no estarán contentos con su llegada, tachándolos de paganos y bárbaros a los que deben civilizar.

En cuanto al gameplay, Valhalla incluye un profundo sistema de personalización para tu personaje, la capacidad de elegir y entablar relaciones políticas que sientas, favorecerán más a tu clan. De esto dependerá que tanto crecerán tus villas y el poder e influencia que tendrás sobre la región y ganar su lugar junto a los dioses en el Valhalla. También ahondará en una progresión más detallada del árbol de habilidades introducido en Odyssey.

Assassins Creed Valhalla 2 scaled
La variedad de armaduras y armamento será increíble.

Además de la versión estándar, contaremos con una interesante edición de colección, la cual incluye el juego base, el Pase de temporada, el paquete Ultimate , una réplica de Eivor y su barco de Ubicollectibles (30 cm de alto), un estuche de colección, un Steelbook con arte único, un certificado numerado de autenticidad, una estatuilla Vikinga de Eivor con su cuervo y hacha danesa (5cm de alto), litografías exclusivas, así como una banda sonora del juego. Sabemos que ya lo deseas, así que da click aquí para apartar el tuyo.

Assassin’s Creed Valhalla llegará a finales de año para PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y será uno de los primeros títulos en lanzarse en consolas de siguiente generación: el PS5 y el Xbox Series X. Ojalá anuncien a Amon Amarth para el soundtrack…

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *