Conecte con nosotros

Geek

Marvel’s Avengers: Primeras impresiones de la beta

Pólvora Crew

Publicado

el

Marvel's-Avengers

El pasado fin de semana pudimos echarle un ojo a Marvel’s Avengers, lo nuevo de Crystal Dynamics y Square Enix. Tenemos de frente un juego enfocado en el multijugador con una historia que podría resultar interesante, todo esto obviamente aderezado con los personajes más emblemáticos de Marvel.

Ah, los superhéroes siempre presentes en este mundo de los videojuegos, pero también siempre difíciles de adaptar ¿Verdad?. Ahora, si tenemos esto en mente, tendríamos que sumarle que el tener a Hulk y a Thor en tu escuadra combatiendo contra civiles… Exacto, no es algo muy coherente.

Sin embargo el caso de Marvel’s Avengers es (para fortuna de nosotros) algo diferente, pues sabe llevar de forma correcta este hecho y nos llevan a una época posterior al fin de los Vengadores. La disolución del grupo se lleva a cabo el mismo día que eran celebrados (A Day), qué ironía ¿No?.

Pero no te preocupes por eso, pues una de nuestras misiones será reagrupar a los héroes mas poderosos del planeta. Todo esto controlando a Kamala Khan y a señor Banner (Hulk)

Marvel's-Avengers

El inicio de la beta

Acá decidí iniciar por el modo historia disponible en la beta, y la verdad es que me atrajo lo suficiente con los acontecimientos de la disolución de los Vengadores y sus conflictos internos, los cuales me imagino serán abordados en la versión completa del juego.

De esta manera el juego cautiva lo suficiente y promete bastante, al menos en su campaña, pues tiene los elementos suficientes para una receta ganadora.

Otro tema a tocar es el diseño de personajes, el cual fue duramente criticado en sus inicios, aunque creo que la mayoría se quejaba porque no lucían como los de el universo cinematográfico. Pero no te preocupes por eso pues la verdad es que lucen bastante bien y ninguno se siente metido a la fuerza y mucho menos alejados de su esencia natural.

MAB3

La jugabilidad en Marvel’s Avengers

La jugabilidad resulta bastante atractiva, con golpes débiles y fuertes, algunos ataques a distancia y por supuesto un ataque especial que se recarga cada cierto tiempo. Desde el inicio te vas a sentir cómodo con el sistema de controles y aunque cada héroe tiene sus propias características en jugabilidad, la base es la misma para todos con el objetivo de que no importa con quien estes jugando, siempre puedas sacarle partido a ese personaje.

En cuanto a los gráficos, lucen bastante bien, tenemos escenarios bien hechos y una base de los Vengadores tan bien detallada que quedarás encantado. Pero todo tiene un precio y todos sabemos que escenarios bien creados en su mayoría son escenarios lineales. Y aunque tienes libertad de moverte por estos escenarios a ratos si se siente bastante restringido. De cualquier forma todo luce bien y tiene bastantes guiños a los héroes de Marvel.

En cuanto al progreso, tenemos el árbol de habilidades que ya todos conocemos. Tenemos la posibilidad de ir mejorando conforme a nuestro modo de juego y equipar objetos que iremos obteniendo al completar niveles. Esto último provoca el querer revisitar niveles, pues mientras más objetos, mejor.

MAB2

Impresiones finales para Marvel’s Avengers

Para cerrar con nuestra impresión de la beta podemos decir que si hay personajes que cambian totalmente el juego, como Iron Man que te permite volar y acabar con los enemigos aéreos o simplemente volar lejos del enemigo para tomar un respiro. Seguramente con el tiempo tendremos más personajes con habilidades que los harán únicos.

Hay que recordar que solo se trata de una beta con 4 personajes jugables y eso no deja armar muchas variaciones de equipos. Obviamente eso si importa y si va a afectar dentro de la versión final, pues existen habilidades que afectan a todo el equipo y eso alimenta la parte estratégica del juego.

Finalmente, Marvel’s Avengers, nos muestra su rejugabilidad, su historia y un atractivo gameplay. Un conjunto que desde sus inicios luce bastante atractivo. Pero atractivo no es lo mismo que bueno, tendremos que esperar a ver el resultado final y ver que resulta ser en realidad el próximo juego distribuido por Square Enix.

Aun queda una beta para este fin de semana y si quieres probarla, te decimos todo lo que necesitas saber dando click aquí.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *