Final Fantasy Remake Intergrade muestra todo su poder en el tráiler final

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Pues como siempre, toca hacerles un poco de spoiler en el encabezado, ¿Verdad? Bueno, pues el tío Square Enix ha revelado grandes escenas que nos vamos a encontrar en el Final Fantasy VII Intergrade. Si te estás preguntando cuál es la diferencia entre este FF y el remake que salió hace poco… En realidad se podría decir que no hay mucho cambio, pues es una versión mejorada y aumentada para el ecosistema Playstation 5.

Dentro de lo mostrado, hay imágenes con los personajes ya en este juego, es decir, con la calidad que se dará en el PS5. Además, habrá nuevo contenido. Se trata de la misión: Intermission que sigue a Yuffie Kisaragi y su compa Sonon Kusakabe. El objetivo de este contenido es infiltrarse en el Midgar y robar la materia más poderosa de Shinra Electric Power Company. Tengo entendido que esta misión también está disponible a través de la versión de PS4 pero tienes que pagar y en la versión Intergrade viene en el combo. Pero en esto no me hagan mucho caso, la verdad es que no recuerdo bien.

En este mismo tráiler también se reveló nuevo gameplay y más información para Final Fantasy VII The First Soldier, su nuevo juego para celulares. Es un juego battle royal, y, si estás interesado en participar en su beta cerrada, simplemente tienes que irte al enlace que te vamos a dejar si le das click aquí. Si crees que tienes lo que se necesita y estás realmente preparado para ser un soldier… Tienes desde hoy hasta el 27 de mayo para participar.

Final Fantasy
Yuffie Kisaragi

¿Qué es Final Fantasy?

A ver, seguramente sabes que es, la verdad veo difícil que no. Aunque es muy cierto que es todo un rollo entender esta saga, pues ya casi sale el 16… Pero acá te cuento rápido a grandes rasgos qué es Final Fantasy, ¿Va? Bien: es una franquicia de medios creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix. La franquicia se centra en una serie de fantasía y ciencia ficción de videojuegos RPG.

La serie comenzó en 1987 con el videojuego homónimo, desarrollado por Hironobu Sakaguchi como último intento en su carrera; el juego fue todo un éxito y permitió el desarrollo de numerosas secuelas y spin-offs. La serie de videojuegos se ha ido adaptando a otros géneros como los RPG táctico, RPG de acción MMORPG, musicales y carreras. Desde entonces la serie se ha extendido a otros medios, incluyendo películas animadas, anime, medios de comunicación impresos, entre otros.

Después del éxito del primer juego, Square comenzó rápidamente el trabajo sobre una secuela, Final Fantasy II , la cual ofreció personajes y escenarios completamente diferentes, pero con un contexto y temáticas similares a su precursor. Esta tendencia ha continuado en las siguientes entregas de la serie, introduciendo un mundo nuevo, y un nuevo sistema de juego con cada edición de esta franquicia. Muchos elementos y temas se repetirían a través de la serie, pero no habría ninguna secuela directa hasta el lanzamiento de FF X-2, en 2003.

Tráiler Final – Final Fantasy VII Remake Intergrade
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist