Conecte con nosotros

Geek

Call of Duty Black Ops Cold War: Ya puedes descargar la prueba gratuita

Después de mostrar algunas de sus virtudes durante el Showcase del miércoles, Call of Duty Black Ops Cold War va a dejarte probarlas.

Pólvora Crew

Publicado

el

Call of Duty Black Ops Cold War

El miércoles, durante el Playstation 5 Showcase de Sony, cuyo resumen te dejamos dando click aquí, se anunciaba que Call of Duty Black Ops Cold War tendría una prueba gratuita durante este fin de semana para los usuarios de PS4.

La prueba de la versión alpha del FPS de Activision ya se puede descargar en la PS Store y ya está lista para ser iniciada desde hoy, 18 de septiembre y durará hasta el 20 de septiembre. Como dato adicional, te comentamos que no es necesario tener una suscripción activa de PS Plus para poder disfrutar de la prueba.

Call of Duty Black Ops Cold War

Esta sería la primera vez que CoD Black Ops CW se presente ante el público en su formato jugable… pero, la verdad, se ve bastante preparado. Tendremos diferentes modos de juego donde estaremos en equipos de 6 vs 6 o 12 vs 12.

Nuevos modos para el multijugador en Call of Duty Black Ops Cold War

Uno de los principales atractivos de la prueba es el modo “Dominio”, un estilo de juego basado en vehículos como motonieves, tanques, motos acuáticas, cañoneros y más. Aquí se enfrentarán un total de 24 jugadores (12 vs 12) que podrán utilizar todos estos vehículos “para recorrer el mapa más rápidamente y atacar con más saña”, según indica el comunicado oficial.

Por último, pero no menos importante, te hacemos hincapié en que esta prueba es únicamente del modo multijugador. La campaña se la guardaron para el día de lanzamiento, el cual es el próximo 13 de noviembre. Recuerda que si planeas conseguir una consola de nueva generación te recomendamos conseguir una edición superior a la standard, para ello te dejamos un link con toda la info, solo dale clic aquí.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *