Conecte con nosotros

Geek

Call of Duty: Black Ops Cold War se volverá a llenar de zombies

Regresamos a la era de los zombies y la Guerra Fría con Call of Duty: Black Ops Cold War y su nuevo modo Outbreak

Pólvora Crew

Publicado

el

Call of Duty Black Ops: Cold War

Por: Cesar Puente

Una gran semana ha comenzado para disfrutar de Call of Duty: Black Ops Cold War. Treyarch, Raven Software y Activision han anunciado que el nuevo modo de zombis llamado “Outbreak” y nuevos modos multijugador podrán ser disfrutados esta misma semana como semana de acceso gratuito, así es, sin necesidad de tener PS Plus o Xbox Live Gold. La descarga la podrás hacer a través de las tiendas digitales de la plataforma en la que vayas a jugar

Comenzará el jueves 25 de febrero (a partir de las 00:00 de la madrugada Hora CDMX) esta prueba y finalizará el 4 de marzo (hasta a las 00:00 de la madrugada hora CDMX). ¿Cuáles son las plataformas que gozarán de este beneficio? PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. A continuación, aquí en Pólvora te detallaremos el contenido que podrás disfrutar.

cod black ops cold war outbreak 1
Las sorpresas que nos trae Call of Duty Black Ops: Cold War en este Outbreak

Modo Zombis:

  • Outbreak

Tendremos que trasladarnos al corazón de Rusia donde los agentes de Requiem no son capaces de igualar la carrera armamentística contra el Grupo Omega. Pero al parecer esa no será la única preocupación, ya que en diversas zonas del mapa ahora conocido como los “Montes Urales” se han registrado brotes de éter oscuro.

Cuatro agentes (tus compañeros y tu) se encargarán de completar objetivos y completar los experimentos que aún sobreviven. La escala de este modo al parecer será enorme en cuanto al mapa nos referimos, habrá mucho espacio para movernos, saltar en paracaídas inclusive manejar vehículos.

  • Modo Onslaught (solamente para los jugadores de Playstation)

Este modo ya es clásico para los usuarios de Sony. Habrá que enfrentarse a oleadas de enemigos cada vez más difíciles y todo ambientado en los mapas multijugador de Blck Ops Cold War. Cabe recordar que este modo de juego es solo para dos jugadores online o co-op en la misma consola o PC.

Multijugador

  • Apocalipsis 24/7

Con un nombre bastante literal, es muy fácil deducir este modo de juego. En lo profundo del corazón del Triángulo Dorado se encuentra la base del cartel de la jungla, cuenta con una fortaleza en un templo y muchas estructuras sostenidas en el aire para perseguir a enemigos por debajo.

Pensado para un ritmo de acción rápido, en este modo podremos disfrutar de los ya clásicos conocidos como Duelo por Equipos, Baja Confirmada, Dominio y Punto Caliente.

  • Gun Game

Este modo ya es un clásico en la franquicia de CoD, de modo que regresa a Black Ops Cold War y pondrá a prueba a los jugadores en un modo de todos contra todos. Comienzas con un set de armas y tras cada baja recibirás una nueva arma (puede ser a favor o en contra tuya, eso depende de tu habilidad con otras armas) la partida termina al llegar a la ronda de armas #20 sin morir y habrás de alzarte como el campeón.
Además, en la semana de acceso gratuito habrá doble experiencia tanto de Black Ops Cold War y Warzone a partir del 26 de febrero (los usuarios de Playstation tendrán acceso 24 horas antes). Eso sí, la bonificación durará hasta el 1 de Marzo.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *