Conecte con nosotros

Geek

Kingdom Hearts Melody of Memory: prueba la nueva demo

Ya llegó la nueva demo de Kingdom Hearts Melody of Memory y acá te contamos todo al respecto para que sepas que contiene y le eches un ojo:

Publicado

el

Kingdom Hearts Melody of Memory

Si eres un fan de la saga de Square Enix y quieres echarle un ojo antes de que salga a Kingdom Hearts Melody of Memory, tenemos buenas noticias para ti. Pues ya está disponible una demo jugable de juego, así fue anunciado por Ichiro Hazama durante la ya lejana Tokyo Game Show.

Durante su participación adelantaron que próximamente tendremos más información acerca del título. Bien pues ese momento llegó y hoy ya sabemos cuándo llegará a nuestras consolas esta nueva entrega de Kingdom Hearts. La fecha elegida ha sido el próximo 11 de noviembre, así que prácticamente estamos a menos de un mes. 

Recuerda que este nuevo juego está muy alejado en cuanto a mecánicas se refiere, pues este juego será más rítmico, algo muy a la Patapon. Aunque no te preocupes, esto no significa que el juego esté fuera del canon oficial. Esta historia forma parte de todo lo construido hasta ahora, simplemente la música será el elemento protagonista.

KH

“Siempre sentí que se suponía que la música estaba de fondo, pero que también ayudaba a preparar la escena sin destacar demasiado. Pero esta vez mi música está al frente, así que es sorprendente.” Dijo Shimomura.

Esta nueva demo te pondrá a prueba durante 6 niveles junto a Sora, Donald y Goofy, recuerda que esto se trata de un adelanto y para que te des una idea de lo que nos espera en Kingdom Hearts Melody of Memory.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *