Conecte con nosotros

Geek

Call of Duty Black Ops: Cold War – Todo lo que debes saber antes de comprarlo

El lanzamiento de Call of Duty Black Ops: Cold War está a menos de un mes y aquí te dejamos su todo lo que debes saber antes de comprarlo:

Pólvora Crew

Publicado

el

Call of Duty Black Ops: Cold War

A tan solo unas semanas de su lanzamiento, era inevitable no traerles el “todo lo que tienes que saber antes de comprarlo” de Call of Duty Black Ops: Cold War. El pasado lunes 26 de octubre, tuvimos el tráiler de lanzamiento, mismo que te dejaremos al final de esta nota. Con el último vistazo al juego, Activision y Treyarch invitan a los usuarios a involucrarse en la más reciente entrega de este shooter.

Dentro de este último avance vemos múltiples escenas de acción dentro del contexto de la guerra fría, la cual obviamente será el punto clave de este juego. La mejor parte es que llega el próximo 13 de noviembre para las consolas de actual y próxima generación.

Codcw

Sin duda el 2020 cierra bastante cool en cuanto a videojuegos, este último ciclo tiene unos pesos pesados muy grandes. Uno de ellos es este nuevo Call of Duty, un FPS que, en esta ocasión nos lleva al horror de la Guerra Fría, un conflicto bélico demasiado sobresaliente. La campaña es mostrada a través de agentes de ambos lados. Tendremos a rusos que llevan mucho tiempo infiltrados en los Estados Unidos. Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson regresan después de aparecer en el ya viejo Black Ops 1 de 2010.

Obviamente las desarrolladoras apuntan muy alto para explotar el modo multijugador del juego. Para lograr este objetivo van a ofrecer mapas increíbles donde se darán batallas de 6vs6, 12vs12 y un nuevo formato con 40 jugadores. Como dato adicional, al igual que en anteriores entregas, el juego se basa en hechos reales… Sumando un modo cooperativo, el cual volverá a introducir zombies, los cuales buscarán eliminar al flamante equipo Die Maschine.

Call of Duty Black Ops: Cold War

Call of Duty Black Ops: Cold War busca mantener todo vigente

No debemos olvidar que la saga Black Ops ya tiene sus añitos, pues como mencionamos hace unos párrafos, todo esto fue iniciado hace casi una década el 9 de noviembre de 2010 por Treyarch. Y también tenía que ver con la guerra fría en aquel entonces. Después cada secuela aportó más tecnología y más avances de época, lo cual fue modificando más y más la saga.

No cabe duda que una de las grandes misiones del juego es mover el piso en la nueva generación de consolas. La pregunta aquí es si han logrado explotar el rendimiento gráfico que puede brindar, así como el resto de mejoras. Con esto también va de la mano el Crossplay para conectar a más usuarios.

cw5 1

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible a partir del 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. También contará con versiones de la siguiente generación, tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X/S. Todas las ediciones y su contenido te las dejamos dando click aquí.

¿Vas a comprar este juego?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *