Conecte con nosotros

Geek

Kingdom Hearts Melody of Memory: jugamos la demo

Ya probamos la nueva demo de Kingdom Hearts Melody of Memory y acá te contamos cual es el sabor de boca que nos quedó al probarla:

Pólvora Crew

Publicado

el

Kingdom Hearts Melody of Memory

La saga creada por Square Enix de la mano de Disney Studios lleva 18 años con nosotros. Sin duda hablamos de una franquicia que desde 2002 ha logrado mantenerse y una de sus mayores cualidades es que lo ha hecho en muchísimos ecosistemas de diferentes compañías. El día de hoy les traemos qué impresiones nos ha dejado la demo de Kingdom Hearts Melody of Memory.

Antes que nada debo admitir que fue una verdadera sorpresa encontrarme con un juego rítmico de Kingdom Hearts. Esta nueva entrega trata de llenar vacíos argumentales que habían quedado en el pasado, sumando un desafío nuevo para todos los fans. Con más de 140 temas, tendremos que desbloquear a distintos personajes y retar a nuestros camaradas a superar nuestros mejores puntajes.

Pero ahora sí, ‘a lo que te truje chencha‘, vamos con la opinión per se de la demo. Estamos ante una propuesta que de alguna manera consigue encajar dentro de este mundo, todo esto con elementos argumentales súper importantes para cualquier fan.

Kingdom Hearts Melody of Memory

Bastantes modos de juego en Kingdom Hearts Melody of Memory

En cuanto entras, te vas a encontrar con un menú lleno de múltiples opciones bloqueadas. Por esa misma razón no te podré contar qué es lo que hay detrás de cada una de estas opciones. Será cosa de verlo una vez que salga el juego completo.

En cuanto a la elección de temas musicales, podremos esperar una selección estilo Rock Band o Guitar Hero. Para hacerlo es sencillo, solo tenemos que seleccionar las canciones que queramos jugar y listo. Para hacer más fácil esta selección podrás ordenar las canciones por juego o nombre, además, puedes escoger la dificultad de juego, cosa de la cual vamos a platicar más adelante.

Kingdom Hearts Melody of Memory

Controles que necesitan un zarpazo de tigre

En un juego de rítmica, se necesitan unos controles sumamente precisos, no hay margen para errores. Nuestra habilidad pasa a segundo plano en un juego de rítmica sin controles precisos. Desgraciadamente ese es el caso actual de Melody of Memory, esperemos que cuando salga la versión final esto este totalmente pulido.

Me gustaría ver los botones que tengo que presionar en vez de tener que memorizar el tutorial. En el peor de los casos, dar la oportunidad de mapear la configuración de control, porque actualmente sí o sí, tienes que jugar tal y como te lo indica el juego. Esperemos Square Enix si se ponga las pilas en este apartado.

Kingdom Hearts Melody of Memory

Kingdom Hearts Melody of Memory podría ser genial

Es muy pronto para darle una sentencia al juego, pues la verdad creo que tiene mucho por ofrecer. Es un proyecto que tiene mucho corazón, una oportunidad única para introducir a los fans de una manera diferente y atraer gente nueva a la franquicia. Esperemos lo mejor, pues el potencial está ahí.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *