Conecte con nosotros

Geek

Sackboy: A Big Adventure – Todo lo que debes saber antes de comprarlo

Sackboy: A Big Adventure sin duda es un juego importante para Sony. Es por eso que te decimos lo que tienes que saber antes de su lanzamiento:

Pólvora Crew

Publicado

el

SBABA1

Que onda polvorosos, hoy les venimos a hablar de Sackboy: A Big Adventure, uno de los títulos de salida que nos trae la nueva y flamante Playstation 5. Es por esa mis razón que les traemos su “todo lo que debes saber antes de comprarlo” y vean si es una opción para ustedes.

El juego desarrollado por Sumo Digital trae a la mascota de Playstation en una nueva entrega. Yo se que tal vez pienses que se trata de un juego que va dirigido únicamente al público infantil, sin embargo el estudio desarrollador nos ha asegurado que el juego también tendrá niveles sumamente difíciles para los jugadores más exigentes.

En una reciente entrevista para Polygon, se confirmó que el juego plataformero exclusivo de la nueva consola de Sony incluirá lo que ellos han denominado el “Knitted Knight Trials”. Esto no es más que una serie de desafíos que pondrán a prueba tus habilidades con el control.

“Estos son una serie de desafíos platforming estilo arcade, sumamente rápidos. Todos son opcionales, pero son realmente difíciles y solo obtendrás una vida. Aquí es donde pondrás a prueba tus habilidades. El último nivel durará 10 minutos y tendrás una sola vida, para mí es como el Monte Everest, porque para decepción del equipo, todavía no lo he terminado.” – Ned Waterhouse, director de diseño.

Sackboy: A Big Adventure

Fecha de salida y ediciones de Sackboy: A Big Adventure

Con una fecha de salida para el 12 de noviembre de este año en ambos ecosistemas Playstation (PS4 y PS5), estas son las ediciones que tiene:

Versión Standard

En cuestión de material físico, lamentablemente solo tendremos el juego base. Y obviamente también tendremos esta versión en formato digital.

SBABA2

Versión Deluxe

Si lo tuyo es lo digital, dale un vistazo a la Digital Deluxe Edition. Si la reservas, además del cómic, recibirás: 

1. Un libro de arte digital que muestra los hermosos y elaborados mundos de Sackboy y las extrañas y maravillosas criaturas que los habitan.

2. Banda sonora digital con una selección ecléctica de temas del juego.

3. Cuatro trajes de Sackboy de íconos de PlayStation que puedes usar para personalizar tu Sackboy:

Jin de Ghost of Tsushima

Sam Porter Bridges de Death Stranding

Connor de Detroit Become Human

Deacon St. John de Days Gone

4. Cuatro gestos de Sackboy basados en cada icono de PlayStation mencionado anteriormente. 

5. 20 avatares de Sackboy con diferentes disfraces del juego.

Te recordamos que si compras cualquiera de estas versiones en PS4, automáticamente tendrás las versiones de PS5.

LBP1

Crossplay y tamaño de almacenamiento

El multijugador cooperativo entre usuarios de PS4 y PS5 era algo que inquietaba a algunos usuarios, sin embargo la desarrolladora ya disolvió cualquier duda al rededor de este tema. Por esa misma razón Sumo Digital ha confirmado que no es necesario contar con la misma versión del título para jugar en compañía de nuestros amigos. Es así como nos daban a conocer que la nueva aventura de nuestros amigos de tela contaría con cross-play en ambas plataformas.

Por último pero quizás sea un tema que quieres saber, te dejamos el tamaño del juego. La nueva aventura de Sackboy pesa nada más y nada menos que 31GB. Así que ya sabes todo lo que te espera en esta nueva exclusiva de Sony ¿La vas a comprar? 

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *