Conecte con nosotros

Noticias

AFI sacó el combo de “Twisted Tongues” y “Escape From Los Angeles”

A casi cuatro años de su último disco de larga duración, AFI anunció que este año tendremos el sucesor a su décimo álbum

Andre Dulché

Publicado

el

afi

A casi cuatro años de su último disco de larga duración, AFI anunció que este año tendremos el sucesor a su décimo álbum, conocido como The Blood Album, que en realidad es homónimo. El primer día del año en curso, la banda de California lanzó un comunicado en su página oficial de Facebook acompañado de un breve video donde vemos las siluetas de los integrantes de la banda tomar forma con un línea dorada sobre un círculo giratorio con tres figuras humanas entrelazadas.

El comunicado de la banda dice: “Con el fin de un año que ha sido, cuando mejor, desafiante para todos, tenemos noticias que esperamos traigan alegría. Muy pronto nuevas canciones serán suyas. Antes de que el año termine, nuestro onceavo álbum saldrá. No podríamos estar mas felices con nuestro más reciente trabajo y esperamos que todos sientan lo mismo. Gracias por unirse a nosotros en este próximo viaje. Estamos muy emocionados de tomarlo y muy honrados de tenerlos junto a nosotros“. 

afi 2021

Ahora, AFI ha soltado un power combo, dos canciones nuevas para disfrutar y hacerse o no expectativas al respecto. Estas son “Twisted Tongues” y “Escape From Los Angeles”.

Jade Puget (guitarrista) dijo lo siguiente: ‘Todos los que conocen nuestro catálogo saben que no hay dos discos que se sienten juntos. Algunos se sientan más cercanos, tal vez. Hacemos ciertas cosas, solo en virtud de quienes somos, es la constante pero eso solo sale orgánicamente.

Cada vez que hacemos algo, debo juzgarlo en sus propios méritos. Algunos fans juzgarán el nuevo álbum, una canción nueva basados en lo que se ha hecho antes. Pero como artistas, no podemos hacerlo, porque eso solo dañaría la creatividad’.

Sobre estas canciones de AFI y en su muy peculiar forma de ver las cosas, Davey Havok habló sobre ellas, sí, de una manera un tanto rebuscado. “Por lo que recuerdo, ‘Twisted Tongues’ vino de la era de ‘Blood’ y fue la primer pieza de música que exploramos en el nuevo álbum. Lo somnoliento de la música líricamente inspiró los temas de indemnización imprevista. Es una canción que suspira entre a la deriva por aquellos que una vez fingieron compartir las mismas anclas. “Los Angeles, como la mayoría de mis amores tiene oscuridad y radiación. Musicalmente pidió mi propia ventaja sobre este tema clásico del atractivo dicotómico de la ciudad”.

Cabe mencionar que hace algún tiempo, Jade comentó  que tiene una colección de cerca de 500 tracks en su iPod que son canciones y demos que ha escrito junto a Davey a lo largo de los años. 

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *