Conecte con nosotros

Noticias

Motorama estrena nuevo videoclip: “Pole Star”

No paremos de bailar al ritmo de estos compases de la tundra.

Mario Valencia

Publicado

el

motorama estrena Pole Star

Motorama, máximo representante del post punk en Rusia, está de regreso con un nuevo videoclip para anticipar su siguiente placa, continuación del hit de 2018, Many Nights. La canción se titula “Pole Star” y aunque no está disponible en su Spotify o Bandcamp, el video puede verse a través de Youtube.

Este sería el tercer adelanto de lo que sería su nuevo disco, Before the Road, del cual a lo largo del año pasado ya escuchamos dos sencillos: “The New Era” y “Today & Everyday”. En un principio, tenían planeado estrenarlo el año pasado pero la banda decidió postergar el lanzamiento por los estragos de la pandemia. Incluso Motorama ya tenía en miras una gira por toda Europa durante marzo y abril, misma que fue pospuesta. Aún cuentan con fechas por Inglaterra para septiembre, esperando poder presentarlas.

Grabada en septiembre del 2020, el video fue filmado por Alexey Trineev en un joyísima experimento de imágenes ligeramente desenfocadas con varios destellos en los instrumentos para iluminar a los integrantes en alto contraste.

A la par del grupo, los integrantes mantienen vivo su proyecto alterno Utro, el cual lanzó el sencillo “Подсолнух” en abril del 2020 a través de su propio sello, I’m Home Records.

Te dejamos con la letra de “Pole Star” para que la tengas bien aprendida en vivo cuando podamos verlos de nuevo:

Give me the time of the date
Before the Arctic dawn
The shine will never end
For both sides of the world

It will bring us together
Through the snow and storm
It will bring us together
On our long road home

Pole Star
North Pole Star

In the depth of ice mirrors
Before the Arctic dawn
In the mix of the feelings
On all sides of the world

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *