Conecte con nosotros

Geek

Marvel presenta el documental Behind The Mask para Disney+

Disney+ tiene más novedades por ofrecer para los fans Marvel. En está ocasión nos traen un documental especial: Marvel’s Behind The Mask

Pólvora Crew

Publicado

el

Marvel

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy les traigo un súper anuncio para los fans de Marvel. Seguramente crees que conoces a personajes como Magneto, Spider-Man, Black Panther, los hermosos mutantes (X-Men) y a cientos de personajes más. Pero, ¿Realmente los conoces? Si te hice dudar, de cualquier forma estas pronto a descubrirlo. Gracias al nuevo documental de la ‘casa de las ideas’: “Marvel’s Behind The Mask”, podrás conocer el origen de cada uno de ellos y su impacto dentro de la cultura popular.

Uno de los grandes factores dentro de este mundo, son las identidades secretas. Es algo que no solo forma parte de los mejores héroes que conocemos, también forma parte de sus villanos. Es desde los años 60 que se usó esta característica con fines de tratar la igualdad de derechos. Por esa misma razón es que cada uno de nosotros empatiza tanto con ellos, al grado de sentir una conexión especial con estos personajes.

Se ha dado a conocer que este nuevo documental especial hace su llegada el próximo 12 de febrero de 2021 a la plataforma de Disney+. Ojo, este estreno es para Estados Unidos, aún no hay confirmación para nuestro amado México. Este especial contará con invitados de todo el legado que han dejado los 80 años de Marvel. Hablamos de los escritores y artistas detrás de cada página y cada grapa que has leído.

¿Estás listo para quitarles la máscara?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *