Conecte con nosotros

Geek

Star ya llegó a México, ¿estás listo?

Después de una gran vida, FOX nos dice adiós para dejarle todo su legado a Star. Acá te contamos todo lo que necesitas saber acerca del tema:

Pólvora Crew

Publicado

el

The Walking Dead en STAR Channel edited

Buen día, mi amada feligresía polvorosa. Hoy empieza una nueva era dentro del entretenimiento… Todas las señales de entretenimiento de The Walt Disney Company Latin America pasan a llamarse Star en nuestro hermoso continente. Pero no te preocupes, todo el legado que dejó FOX, está totalmente intacto, cada una de las cosas que veíamos ayer en esos canales va a seguir el día de hoy.

La marca Star es nueva, pero su contenido lo conoces desde siempre. Todas las miles de horas en películas y televisión de Disney, FX, 20th Television, etc. van a seguir a tu alcance, además de que vamos a contar con una programación original para nuestro lado del mapamundi. Vamos a encontrar desde unos buenos dramas, un poco de suspenso, comedia, en fin, hay de todo un poco para cualquier persona.

“STAR llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional” – Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Star

¿Cómo funciona?

Esta parte es sencilla de entender, no obstante me gustaría explicarles más a fondo qué contenido tendrá cada sección. La regla de oro que tenemos que tener en cuenta es que simplemente vamos a reemplazar la palabra FOX por Star en cada ocasión, ven te explico:

STAR Channel: Este obviamente es el principal, tiene en su parrilla lo más popular para la bandita que va entre los 18 y 49 años de edad. Es decir, por acá vas a seguir econtrando programas como “Los Simpson”, “The Walking Dead”, “9-1-1”, “9-1-1: Lone Star”, “Duncanville”, “S.W.A.T” y películas como “Bohemian Rhapsody”, “Jumanji: Welcome to the Jungle”, “Jurassic World”, “Misión Imposible: Fallout”, “Terminator Dark Fate” y “Bumblebee”. ¿Cómo te quedó el ojo? Lo sé, a nosotros igual.

Life: En Star Life vas a encontrar contenido dedicado a mujeres entre los 25 a 49 años. En Life se encuentran las historias más empáticas, todo súper emotivo de este lado. También vamos a encontrar series policiales, médicas y de investigación como: “La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, “La Ley y el Orden: Intento Criminal”, “New Amsterdam” y “The Resident”. Del lado de las películas, cada sábado y domingo nos vamos a encontrar con la mejor selección de películas románticas, comedias, dramas, thrillers, crímenes y suspenso.

Star Premium: Este es un paquete por suscripción de contenidos premium que se segmenta a través de 7 canales. En el catálogo hay series exclusivas, temporadas completas, películas de estreno, deportes en vivo, contenido on-demand y canales vía streaming. Acá vamos a encontrar series como: “The Walking Dead”, “Godfather of Harlem”, “Vikings”, “This is Us”, “Outlander”, “Mayans”, “Britannia”, “Mrs. America” y “Pose”. Ahora, vemos esos 7 canales que nos ofrece esa suscripción:

La Ley y el Orden Unidad de Victimas Especiales en STAR life edited

Los 7 canales incluidos en Star Premium

Vamos a empezar la lista con Star Hits. En este canal vamos a encontrar los estrenos más recientes y que la rompieron en taquilla como “Sonic”, “Proyecto Géminis” Y “Jojo Rabbit”. El segundo canal sería Star Series. Obviamente tuvimos un gran spoiler en el nombre, pero bueno, este canal va enfocado 100% a series y vas a encontrar programas como “This Is Us” y “Outlander”. Seguimos con el tercer canal que sería Star Action. Acá vas a tener la adrenalina a flor de piel con todas las películas de acción y eventos deportivos como la Fórmula 1, la WWE y la UFC.

El cuarto canal es Star Cinema. Este es muy bueno para los cinéfilos mamadores porque trae mucho cine independiente. Es decir, podrás conocer todas las propuestas latinas, europeas y americanas que vayan surgiendo. Ya casi llegando al final de la lista, en el canal número 5, tenemos a Star Classics. Este va más dirigido para la old school… En Classics vas a encontrar contenido de los años 40 hasta los años 90 (si, así de clásico está el asunto).

Por último, pero no menos importante, en los canales 6 y 7 tenemos a Star Comedy y Star Fun. Como puedes ver los nombres son bastante parecidos, pero, pero, pero… No son iguales. La principal diferencia es que en Comedy vamos a encontrar diverso contenido enfocado a la comedia y en un público más adulto. En cambio, en Fun, vamos a encontrar contenido de comedia pero para un público más general, es decir, tus pequeños pueden ver la programación de este canal sin problemas.

Y… ¡listo! Ahora tienes toda la información que necesitabas sobre esta nueva marca del entretenimiento. Recuerda: es el mismo contenido, en el mismo lugar, con la misma personalidad y obviamente, con los mismos fans.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *