Conecte con nosotros

Noticias

Lovebites estrena primer adelanto de su EP Glory, Glory To The World

Lovebites ha liberado el primer adelanto de su próximo material llamado Glory, Glory To The World, disponible el próximo 10 de marzo.

Andre Dulché

Publicado

el

lovebites

El día de hoy Lovebites ha liberado el primer adelanto de su próximo material llamado Glory, Glory To The World, un material de corta duración que estará disponible el próximo 10 de marzo.

Luego de su incursión en el opening del anime Vlad Love, Lovebites continúa con los trabajos de su próximo material que llega a casi un año de su último disco Electric Pentagram, el cual que logró tener muy buenas críticas a nivel mundial.

“Glory To The World” es la canción que abre esta nueva etapa musical de las originarias de Tokio  y la que ya dieron a conocer mediante un videoclip a través YouTube. Este tema cuenta con un video bastante sencillo pero que llama la atención al tener como locación una iglesia y un buen trabajo de iluminación.

Este primer adelanto fue mezclado por Mikko Karmila quién también ha realizado la mezcla de los trabajos pasados de Lovebites y que ha trabajado con bandas como Amorphis, Nightwish, Apocalyptica, Sonata Arctica, entre otras. La masterización se realizó en Helsinki, Finlandi en Finnvox Studios por Mika Jussila encargado de trabajar en otras producciones de las niponas.

lovebites glory glory to the world
Portada de Glory, Glory To The World

Glory, Glory To The World es un EP que tendrá  4 canciones inéditas de la banda.

Las canciones de este EP son:

1- Glory To The World
2- No Time to Hesitate
3- Paranoia
4- Dystopia Symphony

Este EP puede ser adquirido en línea (http://lovebites.booth.pm) y se encuentra a la venta en varios paquetes que incluyen playera; un DVD con los videos de las canciones “Glory To The World” y “Winds of Transylvania”, opening de Vlad Love; o con el sencillo “Wind of Transylvania” que tiene la versión extendida del opening más una versión instrumental del mismo.

Lovebites es considerada J-Metal que su base musical la tiene en el power metal combinado con elementos de heavy metal. Desde su primer disco Awakening From Abyss en 2017 la banda llamó la atención en el continente europeo y también de revistas especializadas en el género como Metal Hammer, lo que las llevo en muy poco tiempo a ser parte de festivales como el Wacken Open Air, Download, Bloodstock, entre otros. 

Debido a la pandemia, Lovebites ha tenido que retrasar una breve gira de cuatro fechas por Japón que tenían planeada para 2020 y que parece que finalmente se hará realidad del 12 de marzo al 4 de abril y servirá para promocionar su disco Electric Pentagram y su próximo EP.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *