Doom 3 VR Edition llega al Playstation ¿Listo para el verdadero terror?

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Si ustedes son fans de la franquicia Doom les traigo una noticia de las buenas: Doom 3 llega con todo y sus expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission a su edición para dispositivos de realidad virtual. En esta nueva versión se nos invita a luchar contra criaturas horribles en entornos aún más horribles, descubrir los secretos que ocultan todos los experimentos de la UAC y manejar un arsenal de armas acá bien destructivas. Básicamente son 15 horas de puro miedo y destrucción.

Obviamente le dieron una manita de gato al juego para esta llegada en VR, estas incluyen head tracking, que sirve para poder asomarse en las esquinas, hacer disparos más cómodos con ciertas armas y girar más rápido a 180 grados para atrapar a esos pasados de listos que te quieren llegar por detrás. Además te pusieron una pantalla en tu muñeca, muy a lo smartwatch y ahí podrás ver tu salud, el estado de tu armadura y cuanta munición tienes.

Por último pero no menos importante, han añadido un soporte completo para AiM. Todo nuestro poderoso arsenal para matar demonios, se complementa con este soporte, es decir, podrás sentir como los matas con tus propias manos. La precisión de un controlador AiM es genial para lograr los tiros a la cabeza, además de asomarse fácilmente y esquivar sin quitar nuestro dedo del gatillo. Cool, ¿No? Hasta abajo de la nota te dejaré el tráiler, pero antes de eso te dejo un poco de contexto.

Screenshot de Doom

¿Qué es Doom?

La franquicia Doom es una serie de videojuegos de disparos en primera persona desarrollados por id Software. Esta franquicia incluye novelas, cómics, juegos de mesa y adaptaciones cinematográficas. La serie se centra en las hazañas de un marine espacial no identificado que opera bajo las órdenes de la Unión Aerospace Corporation (UAC), que lucha contra hordas de demonios y no muertos en el inframundo y la Tierra, protagonizando diversos viajes por portales entre ambos mundos.

El videojuego Doom de 1993 es considerado uno de los videojuegos pioneros de disparos en primera persona al presentar, en la época de las computadoras compatibles con IBM, características novedosas como gráficos 3D, espacialidad de tercera dimensión, juego en red multijugador y soporte para modificaciones creadas por el jugador con el formato Doom WAD. Desde su debut, se han vendido más de 10 millones de copias de videojuegos de la serie Doom. Desde el lanzamiento de Doom en 1993, la serie ha generado numerosas secuelas, paquetes de expansión y 2 películas, además de miles de mods creados por la comunidad de fans.

Y listo ahora sabes todo acerca del poderosísimo, hijo de tu perra madre, estás mamadísimo, Doom Slayer. ¿Vas a jugar esta nueva entrega de la franquicia?

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist