Conecte con nosotros

Noticias

Angels & Airwaves regresa con nuevo álbum después de siete años

Tuvieron que pasar 7 años para que leyeras esta notica: Angels & Airwaves tiene listo un nuevo álbum para el próximo mes de septiembre.

Avatar

Publicado

el

Angels And Airwaves

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de noticia, hoy es día de gozar. Sabemos que ya se habían tardado un ratote, pero, las cosas buenas necesitan su tiempo, ¿No? En fin, Angels & Airwaves acaba de anunciar que tienen nuevo material discográfico y la mejor parte es que está listo para salir en este 2021. En fin fue apenas ayer cuando la banda liderada por Tom DeLonge dio la buena noticia.

Admito que la forma fue muy cool, pues liberaron su nueva rola “Restless Souls”. Si quieres saber cuando sale el resto del álbum, me vas a amar porque si traigo esa información también. El disco lleva por nombre Lifeforms y saldrá este próximo mes de septiembre; pero no solo es eso, pues ya hasta revelaron fechas para una nueva gira que tienen planeada para los próximos meses.

El anuncio del nuevo tour mundial, con un video grabado desde el espacio. De momento ya hay fechas confirmadas para USA, Reino Unido, Alemania y Francia. Las fechas que salen en el video se reparten entre este año y el siguiente (2022). Pero bueno, la cosa empieza en el Lollapalooza; por ahora no hay fechas para latinoamerica, pero DeLonge ya ha manifestado su deseo de hacer un show en tierras mexicanas. Además somos de esos países que nunca faltan en las giras.

Ya era hora, Angels & Airwaves

Pareciera que no, pero, tal y como lo dice el encabezado, han pasado 7 años desde el último disco de la banda. Su último proyecto de larga duración fue en 2014 cuando sacaron The Dream Walker. Desde entonces solo mantienen viva la llama para que no se extinga. Han sacado EP’s y una que otra rola suelta. De hecho con esas rolitas sueltas han arrastrado la esperanza de todos los fans para un nuevo álbum.

Fue apenas este año cuando Tom nos dijo que ya estaba trabajando en nuevo material. Fue cuando ya estaban trabajando en el estudio desde mayo, sin embargo, apenas hasta el día de ayer cuando ya todo se presentó de una manera más formal y todo cayó de forma oficial. De esta forma Lifeforms llega a nuestros oídos este próximo 24 de septiembre. Está conformado por 10 rolas y ya puedes hacer tu preventa dando clic aquí.

Antes de irme te dejaré aquí abajo el tracklist y de paso también el video de Restless Souls para que le des una checada a este nuevo material.

  1. Timebomb
  2. Euphoria
  3. Spellbound
  4. No More Guns
  5. Losing My Mind
  6. Automatic
  7. Restless Souls
  8. Rebel Girl
  9. A Fire in a Nameless Town
  10. Kiss & Tell
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *