La Nueva Generación Dinamita; Sansón, Cuatrero y Forastero dejan al CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre se sigue derrumbando a pedazos con la nueva administración y es que el día de hoy una de las tercias favoritas y más dominantes de la compañía como el la Nueva Generación Dinamita, dejó de pertenecer a su nómina, y la tarde de este martes el CMLL informó sobre el acuerdo al que llegó con los luchadores para terminar su contrato.

El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que, de común acuerdo, y por así convenir a los intereses de ambas partes, Sansón, Cuatrero y Forastero dejan de pertenecer al elenco de esta organización a partir del día de hoy. Debido a lo anterior, el Campeonato Mundial de Tríos y el Campeonato Mundial Medio del CMLL son declarados vacantes y próximamente se definirán las eliminatorias para encontrar a los nuevos monarcas.”, describe el documento emitido en redes sociales.

Al salir de una manera inesperada, los herederos de la Dinastía Reyes están generando mucho ruido y grandes expectativas, ya que, además de dejar en incógnita el cartel del viernes espectacular en la Arena México, del que serían protagonistas, su salida coincide con los días previos al magno evento de AAA, la Tripleamanía XXIX y ya comienzan a surgir rumores fuertes de una posible participación en este.

¿Se imaginan a la Nueva Generación Dinamita con la competencia?

Sansón, Cuatrero y Forastero
Sansón, Cuatrero y Forastero

LAS REACCIONES DE EXCOMPAÑEROS

Y tal parece que la tercia no es la única inconforme, ya que otro de los ídolos del ring, Soberano, hizo notar su molestia minutos después de que el comunicado fuese liberado, culpando de manera directa a Último Guerrero de los fracasos constantes del CMLL.

Otros luchadores aplaudieron la decisión de sus ex compañeros, al confirmar que las cosas no están bien dentro de la empresa, tal es el caso de Rush y Dragon Lee, dos gladiadores que decidieron dejar atrás el CMLL y comenzar a expandir su talento, logrando el éxito internacional.

¿Será acaso que un lugar emblemático y de amplia tradición para la lucha libre mexicana se está convirtiendo solo en un atractivo turístico y bar de pre-copeo para hípsters? ¡Lo averiguaremos!

Comunicado del CMLL
Comunicado del CMLL
King Sue
King Sue
Redactora, festivalera, melómana y medio ñoña 🤓. Egresada de la Universidad de los Guapos, reina del beautiful 👑 y las selfies 🤳.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist