Conecte con nosotros

Noticias

Josh Homme, líder de QOTSA, acusado de abuso y maltrato por sus hijos

Mario Valencia

Publicado

el

Brody Dalle acusa a Josh Homme

La polémica alrededor de la relación que sostuvieron Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, con Brody Dalle, cantante de los punks The Distillers, sigue dando mucho de que hablar, esta vez debido a sus hijos.

Homme fue acusado por sus hijos menores, Orrin, de 10 años y Wolf, de 5, de abuso físico y verbal, además de denunciar que “maneja ebrio mientras ellos lo acompañan en el auto”. Esto llevo a que Dalle solicitará órdenes de restricción en su contra.

La señorita Dalle llevó con anterioridad estas declaraciones a la policía, la DCFS (el servicio de protección infantil en EU) y al juez de la corte familiar, todos ellos negando tomar acción basado solo en estos espurios testimonios“, comentó la abogada de Homme, Susan Wiesner, a través de un comunicado.

Los alegatos hechos por la señorita Dalle contra el señor Homme son totalmente falsos. Para proteger a los niños, no haremos más declaraciones“, sentenció.

En esta ocasión, dos jueces distintos, uno en Los Ángeles y otro en Santa Mónica, rechazaron la solicitud de Dalle.

Actualmente, Brody Dalle se encuentra en proceso de recuperación del Covid-19, enfermedad que contrajo y que dio a conocer en redes sociales. Esto puso en pausa los planes que The Distillers tenían de girar en otoño por Estados Unidos.

Un matrimonio nada afortunado

Homme y Dalle comenzaron a salir desde 2003, al poco tiempo que ella dejó a su otrora pareja Tim Armstrong, líder de Rancid. De hecho en algún punto, Josh Homme mencionó que llegó a recibir cartas amenazantes de fans de Armstrong por atreverse a estar con Brody. Por supuesto, estos mensajes no le impidieron seguir con la relación y a los dos años, el 3 de diciembre de 2005, la pareja contrajo nupcias. Tuvieron tres hijos resultado de su matrimonio: Camille (nacida en 2006), Orrin (nacido en 2011) y Wolf (nacido en 2016).

Sin embargo, Dalle solicitó el divorcio en noviembre del 2019 argumentando como causa las fuertes adicciones de su esposo al alcohol y las drogas, lo cual explica también sus ataques de ira en el escenario como aquel bochornoso episodio donde pateó a un fotógrafo.

Al poco tiempo de la separación, el también ex guitarrista de Kyuss entró a un programa de rehabilitación obligatorio durante seis meses. Esto tampoco ayudó a mejorar la situación ya que en mayo del 2020, Brody Dalle antepuso una orden de restricción en su contra. Él haría lo propio, pues acorde con un artículo de TMZ, “ella solo quiere que me arresten”.

Josh Homme y Brody Dalle
Imagen: Rockaxis

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *