Conecte con nosotros

Noticias

Die Antwoord: News24 está creando noticias falsas

Die Antwoord ha respondido a las acusaciones de abuso que realizó su hijo adoptivo. Argumentan que se trata de una campaña orquestada por un ex empleado.

Daniel Márquez

Publicado

el

Die Antwoord responde sobre las acusaciones de abuso a su hijo adoptivo

Hace casi un mes, hijo adoptivo, Gabriel ‘Tokkie’ du Preez, hijo adoptivo de Watkin Jones y Anri du Toit, pareja que conforma la banda Die Antwoord, sorprendió al mundo con una entrevista de 44 minutos, donde revelaba el abuso al que estuvo sometido durante su infancia bajo la tutela de Ninja y Yolandi. Dicha charla fue llevada a cabo por el portal News24.

Pues ahora, los propios integrantes de la agrupación sudafricana han salido a desmentir las acusaciones, argumentando que detrás de todo esta faramalla se encuentra el stalker #1 de Die Antwoord, el cual trabajó con ellos durante algunos tours, y por ende, dieron a conocer el nombre de dicha persona, Ben Crossman.

De acuerdo a la publicación que subió Ninja y Yolandi en el Instagram de la banda electro rap-rave, Ben Crossman ha dedicado su vida a crear calumnias y campañas desprestigiando a Die Antwoord, a tal punto de realizar videos con pietaje  manipulado para hacerles ver como si fueran las personas más malas del mundo.

Die Antwoord en el Pepsi Center del WTC
Die Antwoord

“(Ben) ha posteado estos videos manipulados y los hace acompañar por una campaña de noticias falsas llenas de lenguaje de odio hacia Die Antwoord y nuestra familia”.

Die Antwoord sobre las acusaciones con ellos

Para el dúo que puso al idioma Afrikáans en el mapa del mundo occidental, esta manipulación y campaña en contra de ellos, está orquestada en conjunto con el editor en jefe de News24, Adriaan Basson, pues han encontrado indicios que los relacionan con las acusaciones de su hijo adoptivo Gabriel ‘Tokkie’ du Preez, como el hecho que tanto Basson como Crossman realizaron llamadas casi al mismo tiempo a la oficina de Servicio Social de Sudáfrica.

“Basson dirigió la atención del Servicio Social hacia el artículo difamatorio sobre Die Antwoord que recientemente escribió y publicó en su portal News24”.

Comunicado de Die Antwoord en Instagram
image
Die Antwoord. Foto: Facebook oficial Die Antwoord

Esto último fue lo que hizo que Ninja y Yolandi se proclamaran en contra de las acusaciones realizadas en la entrevista de hace un mes, ya que en días recientes recibieron la visita de los Servicios Sociales de Sudáfrica por una llamada donde se menciona que su hija adolescente, Sixteen Jones, se encontraba en peligro y debían quitarles la custodia inmediatamente. Además que la policía de Francia, lugar donde reside Crossman, levantó una declaración jurada del peligro inminente en que se encuentra la menor.

Ante eso, Die Antwoord asegura que Ben Crossman no ha tenido contacto con ellos o con su hija desde que lo despidieron por encontrarse drogado todo el tiempo que trabajó con la agrupación, y aseguraron que los Servicios Sociales comprobaron que Sixteen se encontraba perfectamente a salvo y no había necesidad de preocupación por parte de las autoridades, contradiciendo las acusaciones de ‘Tookie’ sobre los supuestos abusos de los que ha sido víctima su hermana y que narró en la entrevista con News24.

image 1
Sixteen Jones. Foto: Facebook oficial Die Antwoord

Para finalizar, tanto Ninja como Yolandi sólo mencionan que ‘Tokkie’ es un joven (de 20 años de edad), al cual ayudaron a criar desde que era niño, sin meterse con él sobre las declaraciones, y dejando en claro que la persona detrás de todo es su ex empleado.

Los problemas para Die Antwoord no son algo nuevo, pues anteriormente ya estuvieron involucrados en la polémica, esto por los ataques homofóbicos de Ninja hacia Andy Butler, líder de la banda electrónica, Hercules and Love Affair, acto que los llevó a ser descartados de varios festivales.

Aunque para ellos no es cosa que les preocupe, pues incluso al inicio de su comunicado en Instagram, mencionan que desde siempre han sido señalados por el ojo público, por ser personajes salvajes y tener videos psicológicamente penetrantes, y que todo escaló a otro nivel cuando el virus que despierta la mente arribó al mundo.

“Die Antwoord siempre ha sido acusado por sus haters por todos y cada uno de los crímenes que conoce la humanidad”.

Periodista surgido de la Carlos Septién García, fotógrafo profesional. Se escribe de cine, deporte, y las bandas que son de cantabar pero llenan estadios.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Adolfkill

    25 julio, 2022 en 11:11 pm

    Noticia de mierda para fans de mierda

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *