Conecte con nosotros

Geek

Gen V, el spin-off de The Boys que nadie pidió pero todos esperamos

The Boys está dominando las series de superhéroes por calidad y brutalidad; por eso anuncian el spin-off: Gen V

Mitvalk

Publicado

el

The Boys

Si de series de alto gusto y de impacto reciente hablamos, sin duda alguna The Boys figura dentro de las mejores. Atrevido me leería si dijera que está al nivel de Breaking Bad o Game of Thrones, sin embargo, en el reciente crecimiento de series de superhéroes a todas ellas, se las pasa por donde le huele feo, es un fenómeno que no pedimos pero gracias Amazon por traerlo a nuestras pantallas.

UN POCO DE THE BOYS PARA LA CULTURA GENERAL

La adaptación para el servicio de streaming, surge a partir de una serie de comics del escritor Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson, por allá del 2006. Ya para el 2019 y a cargo de las producciones de Amazon Prime Video, tuvimos el estreno de la primera de hasta ahora tres temporadas (ya confirmada una cuarta) de esta agria pero divertida aventura, donde un grupo de temerarios mercenarios (The Boys) hacen lo posible para que se haga justicia en un mundo gobernado por superhéroes de muy poca moral y extasiados por la fama conseguida gracias a sus habilidades especiales, los cuales bajo esa embriagues de poder les importa poco los daños colaterales que estos ocasionen mientras su imagen ante las cámaras sea excelente.

En el elenco principal tenemos a Karl Urban (El señor de los anillos) como Billy Butcher, Jack Quaid (Los juegos del hambre) como Hughie Campbell, Erin Moriarty como Starlight y Antony Starr (Serie: American Gothic) como Homelander; un villano ruin con todas sus letras; la producción está a cargo de Eric Kripke (Supernatural) y Seth Rogen (Superbad) como Evan Goldberg (50/50) son los principales productores ejecutivos.

the boys 1
Antony Starr es Homelander, el villano por excelencia en The Boys

LA PRESENTACIÓN DE GEN V, UNO DE LOS SPIN-OFF DE LA SERIE

Previo al estreno de la tercera temporada, en marzo se estrenó el spin-off animado de The Boys Presents: Diabolical, pero no contentos con ellos y a manera de retomar el proyecto que se aprobaría en 2020 los productores decidieron comenzar la producción y grabación de Gen V, un live action que nos presentara las aventuras de un grupo de jóvenes superhéroes en edad universitaria.

Por cierto, The Boys: Diabolical consta de ocho capítulos de menos de diez minutos cada uno que entrelaza la segunda con la tercera temporada. Esta serie está nominada a los Emmy.

Sobre Gen V, la historia nos aterrizará en la única universidad de Estados Unidos que es exclusivamente para superhéroes y la cual es dirigida por Vought International (la empresa malvada en turno).

Y partimos del hecho de que si ya conoces la serie base (The Boys), sabrás que las tripas, las escenas subidas de tono, las groserías y la sangre en los rostros son el pan de cada episodio, por lo que esta historia alterna nos promete ese tipo de calidad, aderezado claro con jugos de hormonas de universitarios competitivos, los cuales llevaran al límite todos sus impulsos físicos, morales y sexuales. Incluso ya en comparativa nos podemos imaginar que será una rara mezcla entre “Salvados por la campana” y “Los juegos del hambre”, pero para degenerados.

En palabras de London Thor, una de las actrices del reparto,  “..una universidad, superhéroes ¿Qué podría salir mal?”.

Para el elenco tendremos la participación de Lizze Broadway (American Pie Presents: Girls’ Rules), Jazz Sinclair (Paper Towns), Chance Perdomo (Chilling Adventures of Sabrina), Shelley Conn (Bridgerton), London Thor (Shameless), Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger (así es, el hijo de Terminator), Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

Y pues bueno sobrinos, solo podemos esperar y especular que la serie se estrene a mediados del siguiente año, y que, si al menos logran alcanzar la mitad de lo buena que es la original The Boys, tienen el éxito asegurado y nuestras suscripciones bien pagadas mes con mes.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *